Despedida de soltera: celébrala con una Beauty Party

0

Los tratamientos de belleza se convierten en los protagonistas de cualquier despedida de soltera Beauty Party

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar y no sabes con qué tipo de fiesta sorprenderla? Si la futura esposa es una gran amante de la belleza y el bienestar y le encanta estar siempre guapa, las Beauty Party se convertirán en una magnífica opción.

Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera en la que la novia y todas las asistentes al evento tienen la oportunidad de someterse a múltiples tratamientos de belleza faciales y corporales acudiendo a un spa o centro de estética donde las tratan como a auténticas princesas.

¿Qué podemos encontrar en una Beauty Party?

Es evidente que cada centro de belleza ofrece diferentes posibilidades y servicios a la hora de organizar una Beauty Party. No obstante, la gran mayoría de ellas están formadas por:

  • Sesiones de maquillaje.
  • Consejos y trucos de belleza por parte de estilistas expertos en la materia.
  • Masajes.
  • Clases de automaquillaje.
  • Sesión de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y duchas de esencias.
  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Deliciosas meriendas y cenas para dar por finalizada la sesión donde no faltan el cava, las frutas frescas y los dulces.

¿Cuánto dura una despedida de soltera Beauty Party?

Como te hemos comentado anteriormente, cada spa y centro de estética celebra las Beauty Parties a su manera. No obstante, estas suelen tener una duración de entre tres y seis horas, dependiendo de lo completas y variadas que sean y de la cantidad de chicas que acudan al evento.

¿Dónde se puede celebrar una Beauty Party?

Si te ha encantado la idea de celebrar la despedida de soltera de esa amiga o familiar a la que tanto aprecias organizando una Beauty Party, lo más probable será que no tengas problemas para encontrar, en tu propia localidad, multitud de centros de estética y spas que se dediquen a la gestión de estas originales, divertidas y relajantes despedidas de soltera.

Descubre más formas de celebrar una despedida de soltera inolvidable a través del post Despedidas de soltera originales y divertidas.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.