Alimentos para picar que no engordan

0

El kiwi y el yogur natural son algunos de los alimentos para picar que no engordan y que podrás incluir en tu dieta

¿Te preguntas qué alimentos para picar que no engordan puedes incluir en tu dieta para comer entre horas sin aumentar de peso?

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos ingredientes que se convertirán en tus grandes aliados durante el almuerzo o la hora de la merienda, ya que te ayudarán a mantener la línea debido a su bajo nivel calórico.

Así que, si quieres saber cuáles son algunos de los alimentos para picar que no engordan sigue leyendo y empieza a incluir estos productos en tu dieta desde hoy mismo.

Pero antes recuerda que, si te has propuesto tener un cuerpo 10, también será muy importante que sepas cómo calcular el peso ideal.

Fresa

La fresa es una fruta perfecta para picar entre horas sin engordar debido a que cien gramos de esta deliciosa y sana fruta tan solo contienen unas 40 kilocalorías.

Además, las fresas también son geniales para mantener la piel joven y llena de luminosidad debido a sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de fortalecer el sistema inmunológico y de ayudar al organismo a hacer frente a infinidad de enfermedades.

Sandía

Aunque solo podemos disfrutar de ella durante los meses de primavera y verano, la sandía también debería estar presente en tu dieta si estás buscando alimentos para picar que no engorden. ¿El motivo? Que tan solo contiene 20 kilocalorías por cada cien gramos.

Asimismo, es importante destacar la gran riqueza en agua de la sandía, que nos ayuda a saciar el apetito sin aumentar de peso y a combatir la retención de líquidos.

Yogur natural

El yogur natural tiene el poder de saciar el hambre y de acelerar la quema de grasas, por lo que este ingrediente es genial para reducir las ganas de comer y bajar de peso con rapidez y de una forma saludable.

Recuerda, no obstante, que siempre deberás elegir yogures naturales sin azúcar, ya que los azucarados presentan un mayor nivel calórico.

Cabe destacar, asimismo, que el yogur natural también cuida los huesos y los dientes a causa de su riqueza en calcio y que reduce los riesgos de padecer diabetes tipo 2.

Ten en cuenta, además, que son muchos los beneficios del yogur para las personas con problemas para digerir la lactosa.

Kiwi

El kiwi es, al igual que la fresa, un fruto muy rico en vitamina C y muy bajo en calorías que solo contiene alrededor de 50 kilocalorías por cada cien gramos de producto y que también te dará la oportunidad de retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión al tratarse de un potente antioxidante.

¿Una buena idea? Mezclarlo con la fresa y con la fruta que encontrarás a continuación para dar vida a una sana y deliciosa macedonia perfecta para cuidar la línea.

Alimentos para picar que no engordan - ¡Siéntete Guapa!

Melón

Cuando queremos incluir en la dieta alimentos para picar que no engordan las frutas adquieren un gran protagonismo en nuestra vida.

Si vas a consumirlas a diario no te olvides de combinar la fresa y el kiwi, de las que te hemos hablado antes, con el melón, esta última una fruta que también contiene muy pocas calorías (tan solo unas 20 kilocalorías por cada cien gramos).

Además, no hay que olvidar que se trata de un ingrediente saciante y de dulce sabor perfecto para las personas más golosas que desean llenar su dieta de dulzura sin que ello conlleve un aumento de peso.

Si estás buscando alimentos para picar entre horas que no engorden, recuerda que el yogur natural no azucarado, el kiwi, la fresa, el melón y la sandía se convertirán en algunos de tus mejores aliados.

Descubre más ingredientes naturales que te ayuden a cuidar la salud sumando muy pocas calorías en el post titulado Los mejores alimentos para perder barriga.

Alimentos para picar que no engordan
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.