Cómo organizar una despedida de soltera

0

Al organizar una despedida de soltera es fundamental tener en cuenta todos los detalles

¿Tu hermana, tu mejor amiga o esa prima a la que tanto quieres va a casarse y te ha tocado organizar una despedida de soltera?

Si quieres que este gran evento se convierta en un exitazo, será muy importante que tengas en cuenta diversos aspectos y que seas paciente, ya que reunir a todas las invitadas y encontrar las actividades perfectas no siempre es fácil. ¡Aquí tienes varios trucos para organizar una despedida de soltera fantástica!

Fijar la fecha

Lo primero que tendrás que hacer será elegir la fecha del evento. En estos casos, lo mejor es celebrar la despedida dos o tres semanas de la boda.

¿El motivo? Que la novia lo tiene casi todo listo y ya ha dejado atrás toda la tensión acumulada durante la organización del enlace matrimonial.

Hacer una lista

En toda despedida de soltera las invitadas son fundamentales. Antes de gestionar el acontecimiento, haz una lista con los nombres de las asistentes y reúnete con ellas. Juntas podréis decidir la fecha perfecta y descubrir ideas de lo más interesantes para que el evento sea perfecto.

Cómo organizar una despedida de soltera

El tipo de despedida

Hoy en día, existen despedidas de soltera de todo tipo: en un club lleno de sexys strippers, en una casa rural, en un salón de belleza, en un barco… ¡Existen montones de opciones! Pero hay que decantarse por una. ¿Tú con cuál te quedas?

El vestuario

El siguiente paso a la hora de organizar una despedida de soltera será elegir el vestuario, ya que los disfraces no pueden faltar. Al escoger la ropa, hay gustos para todo. Vampiresas, monjas, bailarinas, marineras, militares… Tened en cuenta las aficiones de la novia y buscad un vestuario que le llame la atención y le haga sonreír.

Los juegos

Para pasarlo en grande durante una despedida de soltera, es fundamental crear juegos muy divertidos que pueden ser picantes y muy atrevidos o algo más clásicos.

¿Algunas ideas? Contarle una intimidad a un desconocido, contestar preguntas muy personales, resolver un misterio, probar alimentos con los ojos cerrados y adivinar de qué ingredientes se trata… ¡Existen multitud de divertidos pasatiempos!

Los regalos

Al reunirte con las invitadas al evento, recuerda concretar qué vais a regalarle a la novia y de cuánto presupuesto disponéis.

Si hacéis una colecta entre todas, podréis comprarle algo para la casa, ropa, lencería, juguetes sexuales, sets de productos de belleza o cualquier otra cosa que sea del agrado de la futura esposa.

Cómo organizar una despedida de soltera
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.