Opinión sobre el Champú a la quinina de Klorane

2

En este post te decimos cuál es nuestra opinión sobre el Champú a la quinina de Klorane, un producto que frena la caída del cabello

Sobre Klorane

La marca Klorane nació en el año 1965 con la misión de poner a disposición del público productos para el cabello, la piel y los bebés; unos artículos que se caracterizan por respetar el medio ambiente y por estar elaborados con extractos vegetales.

¿Por qué he probado el Champú a la quinina de Klorane?

Tras participar en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane, los miembros del blog ¡Siéntete Guapa! hemos tenido la oportunidad de recibir un producto de belleza mes a mes.

El último ha sido el Champú a la quinina de Klorane, destinado a frenar la caída del cabello y a fortalecer el pelo y devolverle su fuerza empleando ingredientes procedentes de la naturaleza.

No olvides que, si te apasiona probar productos de belleza de todo tipo, también te gustará conocer nuestra opinión sobre la crema hidratante DayWear, de Estée Lauder e ideal para cuidar las pieles normales y mixtas.

Opinión sobre el Champú a la quinina de Klorane - ¡Siéntete Guapa!

Los principales beneficios del Champú a la quinina de Klorane

El Champú a la quinina de Klorane me ha resultado muy útil en esta época del año, ya que en otoño se me cae mucho el pelo y me ha ido de fábula poder utilizar este champú. Entre sus beneficios, me gustaría destacar los siguientes:

  • Frena la caída del cabello, ya que he notado que el pelo se me cae menos después de haberlo usado durante tres semanas.
  • Estimula la circulación de los folículos pilosos, lo que se traduce en una melena más fuerte, tonificada y llena de energía.
  • Posee un aroma que, aunque es bastante fuerte e intenso, resulta muy agradable, al menos para mí.
  • Se puede usar con frecuencia. Yo lo empleo para lavar mi cabello cuatro veces por semana.
  • Deja el pelo suave y brillante.
  • Está elaborado con quinina, un activo exclusivo de los Laboratorios Klorane desde el año 1968 que contiene propiedades fortificantes.

La quinina

Opinión sobre el Champú a la quinina de KloraneLa quinina es el ingrediente principal de este producto de higiene capilar. Se trata de un árbol originario de América del Sur que se utiliza desde hace muchísimos años debido a sus agentes tonificantes y fortificantes, los cuales son capaces de frenar la caída del cabello y de devolverle su fuerza y vitalidad.

¿Cómo se aplica este champú de quinina?

La aplicación del Champú a la quinina de Klorane no tiene ningún misterio, ya que es exactamente igual a la de otros productos de higiene capilar.

Yo lo extiendo en la raíz con suaves masajes circulares y lo aplico también en los medios y puntas hasta cubrir el pelo por completo.

Después, lo aclaro con abundante agua templada hasta que no queda ni rastro del producto. Recuerda que no hace falta utilizar una gran cantidad de champú para obtener buenos resultados. Más no significa mejor.

¿Cuánto cuesta el Champú a la quinina de Klorane?

El Champú a la quinina de Klorane tiene un precio recomendado de 8,50 euros por un bote de 200 mililitros y de 14 euros por un frasco de 400 mililitros. No olvides que podrás adquirirlo en farmacias y parafarmacias y que también está a la venta en Amazon, donde puedes adquirir este champú de Klorane a un mejor precio.

Descubre más opiniones sobre los productos de belleza de la marca Klorane a través del post titulado Opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane.

Y tú, ¿has probado el Champú a la quinina de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza para frenar la caída del cabello?

Opinión sobre el Champú a la quinina de Klorane
¡Valora este post!


loading...

2 comentarios

  1. Yo lo estoy usando hace varios meses, reforzando su accion con un tonico tambien de Klorane y la verdad es que no me ha dado ningun resultado.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.