Siéntete Guapa

Cómo hacer cosmética casera con Jabonarium

Cómo hacer cosmética casera con Jabonarium - Siéntete Guapa

¿Te preguntas cómo hacer cosmética casera en tu propio hogar y qué pasos debes seguir para elaborar productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello?

Si has decidido apostar por la cosmética casera, en Siéntete Guapa no nos cabe duda de que te encantará conocer Jabonarium, una tienda centrada en la venta de ingredientes de origen natural para elaborar cosméticos y jabones artesanales.

¿Cuáles son las ventajas de la cosmética casera?

A lo largo de las próximas líneas te explicaremos por qué es interesante elegir Jabonarium a la hora de adquirir productos para hacer cosméticos caseros.

Pero antes nos gustaría centrarnos en los beneficios de este tipo de cosmética, ya que ofrece un amplio número de ventajas.

Además de prescindir del uso de parabenos y otras sustancias químicas que pueden irritar la piel y provocar la aparición de reacciones alérgicas, la cosmética casera se ocupa de mimar el rostro y el cuerpo respetando el medio ambiente, potenciar la belleza de la piel sin obstruir los poros y aportar efectos duraderos en el tiempo.

Por qué elegir Jabonarium a la hora de hacer cosmética casera

Hacer cosmética casera te permitirá aprovechar todos los beneficios de los activos naturales mientras te diviertes elaborando tus propios productos de belleza. Además, si adquieres los ingredientes a través de Jabonarium, disfrutarás de los siguientes privilegios:

Más de diez años de experiencia en el sector

Jabonarium vio la luz hace ahora más de diez años de la mano de María, una apasionada de la cosmética natural que empezó a hacer jabones en la buhardilla de su casa y que, poco a poco, fue creando un gran equipo que, en la actualidad, continúa trabajando con ahínco para poner a disposición de los usuarios los mejores activos de procedencia natural.

Cómo hacer cosmética casera con Jabonarium - Siéntete Guapa

Video tutoriales para aprender a hacer cosmética casera y natural

Jabonarium no solo ha logrado convertirse en un referente dentro del sector de la venta de ingredientes para hacer cosmética casera. También ha conseguido ser el punto de encuentro de quienes se proponen conocer todos los secretos de la elaboración de productos de belleza e higiene personal.

Y es que en la web de Jabonarium encontramos infinidad de vídeos de recetas de cosméticos que explican paso a paso cómo hacer cosmética casera de una forma amena, sencilla y muy divertida.

Envíos en 24 – 48 horas

¿Te apetece empezar lo antes posible a fabricar tu propia cosmética casera? Si realizas tus pedidos a través de Jabonarium, podrás recibirlos en la dirección que desees en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, los portes son gratuitos a partir de 60 euros de compra.

Una apuesta por el vidrio, el papel y el cartón

Según datos publicados por National Geographic, una botella de plástico tarda alrededor de 450 años en descomponerse por completo.

La necesidad de reducir el uso de plásticos es cada vez mayor y, por eso, el equipo de Jabonarium envasa casi la totalidad de sus productos en vidrio y los empaqueta utilizando papel y cartón.

Recuerda que hacer cosmética casera en lugar de apostar por los cosméticos convencionales te brindará la oportunidad de dejar los químicos a un lado, proteger el planeta y mejorar el aspecto de la piel y el cabello apostando por lo natural.

Tampoco te puedes perder el post donde explicamos cómo rizar el pelo de forma natural.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.