Siéntete Guapa

Biotulin: el secreto de belleza de la reina Letizia

Biotulin: el secreto de belleza de la reina Letizia - Siéntete Guapa

Biotulin: ese es el nombre que recibe uno de los cosméticos estrella de los últimos tiempos y el secreto de belleza de la reina Letizia y de numerosas celebrities.

Si existe algo que muchas mujeres envidian de las famosas es su piel tersa, resplandeciente, radiante y sin arrugas.

Y, aunque muchas de ellas recurren a la medicina estética y / o a la cirugía plástica para poder lucir una tez impecable, la naturaleza hace posible que presumir de un cutis perfecto esté al alcance de todas.

¿Cómo? Gracias a productos como Biotulin Supreme Skin Gel, un cosmético que muchos definen como el “bótox orgánico” debido a que ofrece los mismos resultados que el bótox convencional, pero sin inyecciones y de una forma natural.

Antes de saber qué es Biotulin Skin Gel y cuáles son sus beneficios, recuerda que en este blog de belleza también encontrarás información sobre las mascarillas magnéticas.

Biotulin: el secreto de belleza de la reina Letizia - Siéntete Guapa

¿Qué es Biotulin Supreme Skin Gel?

Biotulin Supreme Skin Gel se puede definir como un suero para la piel del rostro que aporta los mismos beneficios que el famoso bótox pero sin necesidad de pasar por el quirófano o por un centro de medicina estética.

En palabras de los propios responsables de Biotulin, este producto de belleza ofrece resultados en un tiempo récord debido a que “en 60 minutos se consigue un look más joven sin necesidad de pasar por el quirófano.

Sus resultados son comparables con los tratamientos quirúrgicos que se realizan con botulina.

En este caso, actúan de forma local y bloquean la liberación de acetilcolina, lo que origina una parálisis muscular temporal”.

Biotulin es una empresa alemana que desarrolló sus productos gracias a un equipo de científicos dirigidos por el doctor Claus Breuer, químico y farmacéutico.

Aunque la compañía pone a disposición de los usuarios diferentes artículos para el cuidado de la piel, sin duda Biotulin Supreme Skin Gel se ha convertido en el producto estrella.

Biotulin Supreme Skin Gel y sus beneficios para la piel

¿Qué ha llevado a Biotulin Supreme Skin Gel ha convertirse en el principal secreto de belleza de la reina Letizia y de otras muchas mujeres? Estos son sus beneficios más destacados:

Su principal ingrediente procede de una planta

Se trata de un producto que apuesta por lo natural debido que uno de sus ingredientes principales es el spilanthol, un activo que se extrae de una planta conocida con el nombre de Acmella oleracea.

Dicho activo actúa como un anestésico local y como un relajante muscular capaz de reducir las líneas de expresión de la piel.

Cabe señalar, asimismo, que el spilanthol también estimula la producción de colágeno y ayuda a aportar firmeza, elasticidad y tersura al cutis.

Destaca también la actividad antioxidante de los extractos de la Acmella Oleracea, que se ocupan de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, según reveló un estudio publicado en diciembre de 2008.

Atenúa las arrugas

Las propiedades antioxidantes y relajantes presentes en Biotulin Supreme Skin Gel lo convierten en un producto especialmente indicado para disminuir las arrugas, sobre todo las que se instalan en el entrecejo y también alrededor de los ojos.

Efectos casi inmediatos

Tal como afirman desde la propia compañía, las personas que utilizan los cosméticos de Biotulin pueden notar los primeros efectos tan solo una hora después de haber aplicado el producto.

También te puede interesar nuestro post dedicado a las sleeping masks o mascarillas de noche.

El favorito de las celebrities

El suero de Biotulin no solo se ha convertido en el principal secreto de belleza de la reina Letizia, sino en el cosmético favorito de celebrities como Kim Kardashian, Meghan Markle, Kate Middleton, Leonardo DiCaprio o Michelle Obama.

Una sencilla aplicación

Las inyecciones de bótox no solo tienen un precio elevado, sino que, además, pueden resultar molestas para quienes deciden atenuar las arrugas recurriendo a ese método.

El suero Biotulin Supreme Skin Gel cuenta con una sencilla aplicación debido a que a la hora de emplear el producto solo hay que extender una pequeña cantidad de gel sobre la piel limpia y seca con un suave masaje dos veces al día.

Puedes conocer mejor las características de este producto de belleza echando un vistazo al siguiente vídeo:

Bótox orgánico apto para todos los bolsillos

Son muchas las personas que prescinden del bótox y de otros tratamientos médico-estéticos debido a su elevado coste.

Los productos de Biotulin destacan por ser aptos para todos los bolsillos porque es posible adquirir el Supreme Skin Gel a través de tiendas como Amazon por 39,99 eurosBiotulin: el secreto de belleza de la reina Letizia, un ecommerce donde además cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los hombres y mujeres que ya lo han probado.

Biotulin Supreme Skin Gel
Biotulin Supreme Skin Gel.

 

Sin pruebas en animales y sin parabenos

Otra de las ventajas de los productos de Biotulin es que no han recurrido a pruebas en animales y que, además, se encuentran completamente libres de parabenos.

Para todo tipo de pieles

¿Te gustaría empezar a utilizar los cosméticos faciales de Biotulin? En ese caso, será interesante que sepas que están indicados para tratar todo tipo de cutis, ya sean secos, normales, mixtos o grasos.

Ahora que ya conoces el secreto de belleza de la reina Letizia y de otras muchas celebrities, ¿te animarás a probar Biotulin Supreme Skin Gel?

¿Has utilizado este cosmético en alguna ocasión? En Siéntete Guapa nos encantará conocer tu opinión acerca de este revolucionario producto de belleza.

¿Te encanta cuidar la piel con ingredientes naturales? En ese caso, recuerda que también puedes elaborar una mascarilla para cutis graso empleando pepino.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.