Opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane, un producto de belleza que nutre y repara el cabello seco

Sobre Klorane

Klorane es una marca que se dedica a la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés desde el año 1965. Es famosa por ser extremadamente respetuosa con el medio ambiente y por incluir extractos vegetales en la elaboración de sus cosméticos.

¿Por qué he probado la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane?

Tras participar en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane, en ¡Siéntete Guapa! hemos tenido la oportunidad de recibir un producto de belleza de la marca cada mes.

El último hasta la fecha ha sido la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto, destinada a hidratar, nutrir y reparar el pelo seco, dañado y castigado.

Opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de KloraneLos beneficios de la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

Lo que más me ha gustado de la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto ha sido su efecto inmediato, ya que los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Asimismo y, en mi opinión, este producto de belleza también presenta los siguientes beneficios:

  • Es perfecto para las chicas que tienen el pelo largo, ya que nutre y repara los medios y puntas del cabello.
  • No apelmaza, aunque es importante no abusar. Yo aplico crema del tamaño de una nuez sobre los medios y puntas.
  • No es necesario aclarar el producto.
  • Se puede extender sobre la melena húmeda y seca, por lo que podrás usarlo en cualquier momento del día. A mí me gusta emplearlo al salir de la ducha o antes de irme a dormir.
  • No contiene parabenos ni siliconas.
  • A pesar de estar compuesto por dátil del desierto, esta crema desprende una agradable fragancia a canela.

El dátil del desierto

Hasta hace muy poco no conocía las bondades del dátil del desierto, pero tras probar la Crema de día sin aclarado de Klorane he investigado un poco para conocer más datos sobre este ingrediente natural.

He descubierto que se trata de un árbol cuyos frutos, que se recolectan en Sahel, un área cercana al famoso desierto del Sáhara, son machacados a mano con el fin de extraer todas sus propiedades y sus extractos anti-rotura, que han sido demostradas de manera científica.

Opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

¿Cómo aplico el producto?

Como te he comentado antes, yo deposito una cantidad de crema del tamaño de una nuez encima de la palma de la mano. Después, extiendo el producto sobre los medios y puntas del pelo realizando un suave masaje para que se absorba bien, ¡y nada más! Como ves, su uso es de lo más práctico y sencillo.

¿Cuánto cuesta la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane?

Son muchas las farmacias y parafarmacias en las que se venden productos de Klorane. La Crema de día sin aclarado al dátil del desierto tiene un precio recomendado de 10,75 euros e incluye un total de 125 mililitros.

Y tú, ¿has probado la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.