Los destinos más fríos para un viaje idílico

1

Islandia y Noruega nos ofrecen algunos de los destinos más fríos del mundo, así como parajes de inigualable belleza

Conocer los destinos más fríos del mundo puede resultar muy útil cuando el calor se vuelve sofocante y las altas temperaturas se adueñan de nuestra ciudad.

Si vas a celebrar tu luna de miel dentro de poco o, simplemente, quieres disfrutar de un viaje romántico y eres fan del aire gélido y de la ropa de abrigo, conocer cuáles son los destinos más fríos del planeta puede facilitarte la elección del enclave perfecto.

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cuáles son algunos de los destinos más fríos para disfrutar de una escapada muy especial.

Tromso, Noruega

Viajamos hasta Noruega para visitar Tromso, una ciudad situada al norte del país famosa por su intenso frío y por sus bajas temperaturas, las cuales pueden alcanzar los 20 grados bajo cero durante los meses más fríos.

A pesar de su gélido clima, Tromso puede convertirse en el escenario perfecto para disfrutar de un viaje romántico. ¿Una buena actividad? Practicar mushing (trineo con perros) mientras deleitas la vista con espectaculares auroras boreales.

Tromso

Parque Nacional Bahía de los Glaciares, Alaska

Ver cómo se forman los icebergs es todo un espectáculo del que podrás disfrutar si organizas un viaje a Alaska. En concreto al Parque Nacional Bahía de los Glaciares, uno de los destinos más fríos del mundo y un lugar en el que, como su propio nombre indica, los glaciares son los protagonistas.

Otro paraje de Alaska que no te puedes perder son los Fiordos de Kenai, un paisaje que podrás contemplar a bordo de un crucero y que te sorprenderá por sus glaciares y por su variada fauna, entre la que destacan animales tan hermosos como las nutrias, las ballenas y los leones marinos.

Parque Nacional Bahía de los Glaciares, Alaska

Patagonia, Argentina

La Patagonia Argentina es otro de los escenarios que no podía faltar en esta recopilación de algunos de los destinos más fríos del planeta.

Un enclave de ensueño en el que podrás ver pingüinos en su hábitat y gozar de las maravillas del Glaciar Perito Moreno, un paraje natural rodeado de montañas nevadas y bosques que lo convierten en todo un placer para los sentidos y para los amantes de las bajas temperaturas.

Patagonia, Argentina

Islandia

Si te apasionan las auroras boreales Islandia se convertirá, sin duda, en uno de tus rincones favoritos. Un país situado en el noroeste de Europa que, además de embelesar a los visitantes con las luces de colores que inundan su cielo, sorprende por entorno, repleto de cascadas, lagos y volcanes.

Islandia

Descubre más lugares de ensueño en los que disfrutar de una luna de miel inolvidable a través del post titulado Destinos vacacionales para pasar frío en verano.

Los destinos más fríos para un viaje idílico
¡Valora este post!


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.