Cómo mimar el cuerpo en verano

0

Para proteger la piel del cuerpo en verano y llenarlo de belleza recuerda comer frutas y verduras y mantenerte hidratada

El sol, el calor, el cloro, la sal y las altas temperaturas provocan que, durante el verano, debamos cuidar el cuerpo de un modo especial para estar guapas.

Para que tu piel se vea sana y resplandeciente y puedas presumir de una figura de escándalo, ¡no te pierdas estos sencillos consejos para cuidar el cuerpo en verano!

Un bronceado perfecto

Para estar morena sin poner en riesgo tu salud y conseguir un bronceado intenso, bonito y uniforme, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

  • Exfolies tu piel uno o dos días antes de exponerla al sol con un guante de crin o un exfoliante suave. Así eliminarás las células muertas y obtendrás un bronceado homogéneo.
  • Hidrates la dermis todos los días para mantenerla elástica y bonita.
  • Apliques un after sun por todo el cuerpo después de tomar el sol. Refrescarás la piel, evitarás la descamación, conseguirás un aporte extra de hidratación y prolongarás el bronceado.

Una buena alimentación

El verano no solo es la época ideal para perder algunos kilos consumiendo platos ligeros, sino también para cuidar el cuerpo desde el interior.

S quieres prolongar tu bronceado y evitar la deshidratación, te recomendamos que en tu dieta no falten la zanahoria, el pimiento, el tomate, el melocotón, las espinacas, el pescado y las legumbres.

El poder de la nutricosmética

La nutricosmética se dedica a cuidar el cuerpo desde dentro a través de cápsulas compuestas por ingredientes naturales.

En el mercado encontrarás grajeas ideales para evitar la aparición de manchas solares, para potenciar el bronceado y para llenar la piel de belleza. ¡Hay para todos los gustos y necesidades!

Siempre con crema hidratante

El calor provoca que la piel se reseque con gran facilidad. Para hidratarla, bebe una media de ocho vasos de agua mineral todos los días y usa una crema hidratante que contenga un SPF de 15 o superior.

Un toque de frescor

Para refrescar la piel en cualquier momento y aportarle una dosis extra de hidratación, una buena idea será llevar, dentro del bolso, un botecito de agua de rosas.

Aplícalo sobre el rostro, el escote y los brazos cuando te sientas algo acalorada y, además de refrescarte, hidratarás tu piel al máximo de una forma natural.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.