Agua micelar, un fantástico desmaquillante

1

El agua micelar contiene micelas, una partículas que atraen la grasa y la suciedad de la piel

Ya hace algún tiempo que la frase “agua micelar” resuena con fuerza en blogs, revistas, programas televisivos y tiendas de belleza.

Un cosmético que se ha hecho un importante hueco dentro del universo de la estética debido a sus propiedades limpiadoras y desmaquillantes. Descubre todos los secretos y beneficios del agua micelar.

Pero antes recuerda que, a través de este blog de belleza, queremos ayudarte a tener una piel preciosa y que, por ello, también disponemos de un post dedicado a los beneficios de los cepillos sónicos que tampoco te puedes perder.

¿Qué es el agua micelar?

Se trata de un producto de belleza compuesto por micelas, unas partículas que se encargan de atraer la grasa y la suciedad de la piel para dejar el rostro limpio y resplandeciente.

¿Cómo se utilizan las aguas micelares?

Son muchas las personas que, a la hora de limpiar su rostro, colocan una pequeña cantidad de agua o solución micelar sobre un disco de algodón y lo pasan por el cutis para retirar la suciedad y el resto de productos de maquillaje.

No obstante, algunos expertos en belleza recomiendan usar, antes de este producto, un gel o leche limpiadora que retire el grueso de la suciedad.

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar?

No es de extrañar que las soluciones micelares hayan adquirido tanto protagonismo si tenemos en cuenta sus múltiples beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes.

Cuidar las pieles sensibles

El agua micelar es perfecta para las mujeres que tienen la piel sensible, ya que limpia el rostro (incluyendo el área de los ojos y de los labios) sin dañar ni irritar la dermis.

Eliminar la suciedad y los restos de maquillaje

El agua micelar no solo te puede ayudar a retirar la suciedad que se ha acumulado en la piel a lo largo del día, sino también a eliminar los restos de maquillaje con facilidad.

Limpiador y tónico en un mismo producto de belleza

Otro de los beneficios del agua micelar es que actúa como limpiador y tónico, lo que lo convertirá en tu cosmético favorito si siempre vas con prisas y deseas disponer de un producto de belleza que te permita limpiar la piel del rostro con rapidez y sin necesidad de emplear varios cosméticos.

Agua micelar, un fantástico desmaquillante - ¡Siéntete Guapa!

Mimar el rostro, los ojos y los labios

En la mayoría de los casos, el agua micelar se elabora con ingredientes suaves que cuidan y miman la piel, lo que permite que este cosmético sea perfecto para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos y de los labios.

Tratar todo tipo de pieles

Los ingredientes que forman parte de la composición del agua micelar también permiten, en la gran mayoría de ocasiones, que nos encontremos ante un producto de belleza apto para cuidar todo tipo de pieles, tanto las secas y normales como las mixtas y grasas.

De uso diario

Otra de las ventajas del agua micelar es que se puede utilizar a diario debido a que no estropea ni reseca la piel, sino todo lo contrario, ya que la mantiene limpia, sana, luminosa y bonita.

Dónde comprar agua micelar

Si deseas aprovechar los beneficios del agua micelar, desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que apuestes por un producto natural y ecológico como, por ejemplo, la solución micelar desmaquilladora de Cattier.

Se trata de un cosmético elaborado con ingredientes naturales fantástico para limpiar, cuidar, mimar y proteger todo tipo de pieles que podrás adquirir en una amplia variedad de tiendas y que, además, incluye agua de rosas en su composición, un activo natural rico en propiedades calmantes, astringentes e hidratantes.

No olvides que, si deseas obtener excelentes resultados al aplicar agua micelar y poder presumir de una piel radiante, deberás combinar el uso de este producto de belleza con una alimentación muy san y variada que cuide la piel desde el interior, así como con la práctica regular de ejercicio físico para activar la circulación de la sangre y estimular la eliminación de toxinas a través del sudor.

Si quieres conocer otros productos de belleza que también se centren en cuidar la piel y potenciar su belleza solo tienes que visitar nuestro post sobre 10 beneficios del gel de aloe vera para la piel.

Agua micelar, un fantástico desmaquillante
5 (100%) 5 votes


loading...

1 comentario

  1. Hola,

    ¡Totalmente de acuerdo! compré un agua micelar ecológico a base de argán y ácido hialurónico y la verdad que me encanta. El olor es muy agradable y para desmaquillarse es perfecto! No lo cambiaría por nada. La encontré en una tienda online que se llama BIOferta y costaba 10€ los 500 ml.

    ¡Muchas gracias por el post!

    Laura.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.