Índice de contenidos
Los productos de belleza buenos son caros y, a veces, es bueno buscar remedios caseros en casa que nos ayuden a ahorrar y, además, actúen de forma efectiva y natural en nuestro cuerpo.
Una cara joven y radiante
Pica pétalos de rosas frescas hasta crear una papilla. Aplícatela en la cara y déjala actuar durante 15 minutos. Después lávate con agua fría sin jabón. Ya verás que bien te queda. Eso sí, la inversión en rosas será importante, porque hacen falta unos cuantos pétalos.
[wp_ad_camp_1]
Exfoliante facial casero
Mezcla una cuchara sopera de miel con dos de almendras picadas muy finas. Añádele media cucharadita de zumo. Frótate la mezcla suavemente por la cara y finalmente enjuágate con agua caliente. Olvídate de los brillos. Con eso habrá suficiente para crear un exfoliante que será la envidia del más caro de la tienda. No te arrepentirás.
Piel sin brillos
Para evitar los brillos de la cara cuece una patata, caliéntala y añade el zumo de un tomate. Después póntelo en la cara hasta que se seque. Verás los resultados.
Otra opción, que es igual de buena, es colocar 10 gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. A continuación, impregnar un algodón con la mezcla y aplicarla en la cara sin enjuagar.
Exfoliarte los labios
Si no quieres tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes frótate suavemente los labios. El cepillo es mejor guardarlo en un lugar específico para no confundirlo a la hora de lavar los dientes.
No a las arrugas
Mezcla una patata (cruda) rallada muy fina con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezcla en la cara y el cuello un par de veces por semana durante un cuarto de hora. ¡Notarás la diferencia!
Mima tu piel
Si tienes la piel muy castigada, aplícate una máscara que obtendrás de mezclar aguacate picado con una cucharada de jalea real. El aguacate es mejor que esté bastante maduro, porque te será más fácil conseguir la mezcla.
Para pieles grasas
Este remedio consiste en picar una patata hervida y mezclarla con miga de pan tierno impregnada en leche, unas gotitas de limón y dos cucharadas soperas de leche fresca. Aplícatela y déjala reposar durante 20 minutos. Enjuágate con agua fría. Cuando acabes el proceso, notarás la diferencia y realmente te sorprenderá el efecto.
¿Quieres tener los labios suaves?
Un remedio casero para los labios secos o cortados es aplicar una capa de miel gruesa. Se quedarán muy suaves y muy dulces. Que no te dé cosa, que cuando lo pruebes querrás repetir.
Si te gusta que te cuiden y estos remedios no te convencen, en Zaask contamos con profesionales de estética y maquillaje, ponte en sus manos y ¡siéntete una princesa!
Deja tu comentario