Extensiones de pestañas para una mirada de infarto

0

Si decides usar extensiones de pestañas podrás presumir de una mirada más bonita, intensa y sensual

Tener unos ojos bonitos y una mirada llamativa y sensual es el sueño de muchas mujeres. Además del maquillaje, existen ciertos tratamientos de belleza que nos pueden ayudar a llenar nuestros ojos de hermosura en un sencillo gesto, como es el caso de las extensiones de pestañas.

Se trata de una técnica que se encarga de colocar pestañas naturales, sintéticas o de visón una por una para obtener un resultado profesional y una mirada espectacular.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Es un tratamiento de belleza semipermanente que ha sido creado para embellecer la mirada y alargar las pestañas naturales, sea cual sea su longitud.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Las extensiones de pestañas difieren muchísimo de las pestañas postizas que muchas hemos usado en alguna que otra ocasión para ir a una fiesta debido a que, además de ser mucho más naturales, quedan mejor y duran más tiempo, ya que se colocan, una a una, sobre las pestañas de verdad.

A la hora de instalarlas sobre los ojos, el profesional del centro de estética al que acudas para estar guapa colocará un adhesivo especial sobre la zona para, después, ir separando las pestañas una a una con la ayuda de unas finas pinzas y poder, así, colocar la extensión.

¿Cuánto tarda en estar listo?

Los tratamientos de extensiones de pestañas suelen durar unos 90 minutos, ya que el proceso de colocar cada pestaña una a una es bastante laborioso.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas suelen durar un mes. No obstante, si se realiza un mantenimiento cada tres semanas es posible alargar muchísimo su vida. Estos mantenimientos vendrían a ser “rellenos” como los que realizamos cuando nos ponemos uñas de gel y su objetivo consiste en colocar nuevas pestañas en las zonas donde es necesario.

¿Qué resultados se obtienen?

La gran ventaja de las extensiones de pestañas es que son muy naturales. El adhesivo no se ve en absoluto y el resultado dista mucho de ser artificial, aunque también es cierto que cada persona puede elegir el número de pestañas y el tipo y grosor de las mismas, lo que provoca que algunas se vean más naturales que otras.

Por regla general, esta técnica utiliza entre 35 y 50 pestañas por ojo y permite obtener desde unos ojos rasgados hasta una mirada más redondeada pasando por un look felino y penetrante. ¡Tú decides!

Extensiones de pestañas para una mirada de infarto - ¡Siéntete Guapa!

¿Es una técnica dolorosa?

En absoluto. Si te sometes a este tratamiento, no notarás ningún tipo de molestia o dolor, algo que anima a multitud de mujeres a recurrir a esta técnica ideal para alargar las pestañas en cuestión de minutos.

¿Se pueden maquillar?

Aunque las extensiones de pestañas se pueden maquillar, es necesario esperar 24 horas después de haber realizado el tratamiento.

No obstante, los expertos en estética aconsejan no maquillarlas debido a que, de este modo, se acelera su caída, sobre todo al retirar los cosméticos.

¿Se pueden mojar?

Transcurridas 24 horas, podrás ducharte, bañarte en la playa o en la piscina, hacer deporte y llevar una vida totalmente normal. Eso sí; recuerda no restregarte los ojos con fuerza.

No solo provocarás que las extensiones se caigan antes de tiempo, sino que, además, propiciarás la aparición de bolsas, ojeras, patas de gallo y líneas de expresión.

¿Solo están disponibles en negro?

No. Algunos centros de belleza disponen de extensiones de pestañas en varios colores. Solo tienes que buscar los que ofrezcan este tipo de tratamiento y preguntan si, además del negro, ofrecen otras tonalidades.

Recuerda, además, que será importante que elijas un color que vaya acorde a tus ojos, tu cabello y tu piel si deseas obtener excelentes resultados al someterte a una extensión de pestañas.

Extensiones de pestañas para una mirada de infarto - ¡Siéntete Guapa!

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Aunque varía dependiendo de cada centro, las pestañas sintéticas suelen tener un precio de 50 euros, mientras que las de visón pueden llegar a los 150.

Famosas que las utilizan

Algunas famosas a las que les apasionan las extensiones de pestañas son Letizia Ortiz, Beyoncé, Angelina Jolie y Eva Longoria, aunque cada vez son más las celebrities que recurren a ellas.

Descubre más trucos, consejos y tratamientos de belleza para los ojos a través del post titulado Extensiones de cejas para una mirada espectacular.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.