Whisking, un batido de cosmética que potencia la belleza

0

El Whisking es un batido de cosmética que combina diferentes productos de belleza para obtener excelentes resultados

Hace unos días que empezamos a oír hablar del Whisking, toda una tendencia que está causando furor en el mundo de la estética.

Se trata de un batido de cosmética que se basa en combinar diversos productos de belleza con el fin de potenciar sus beneficios y obtener mejores resultados.

Pero, ¿qué cosméticos se deben mezclar para aprovechar al máximo las ventajas del Whisking?, ¿cuáles son las mejores combinaciones? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.

Pero antes de descubrirlas no olvides que a través de ¡Siéntete Guapa! también podrás saber cuáles son los 5 productos de belleza que tienes que probar.

Corrector y contorno de ojos

Seguro que más de una vez te has levantado con unas ojeras oscuras y muy marcadas tras haber pasado una mala noche. Cuando esto te ocurra puedes recurrir al Whisking y mezclar un poco de corrector de ojeras con una pequeña cantidad de crema para el cuidado del contorno de los ojos.

Aplica el producto resultante sobre las ojeras y podrás atenuarlas mientras cuidas la piel que rodea tu mirada y retrasas su envejecimiento.

Crema hidratante y base de maquillaje

Si preparas un batido de cosmética mezclando tu crema hidratante favorita con la base de maquillaje que más te gusta le darás vida a una especie de BB Cream que mantendrá tu cutis libre de sequedad y alargará la vida del maquillaje, que permanecerá intacto durante horas.

Whisking, un batido de cosmética que potencia la belleza - ¡Siéntete Guapa!

Champú y crema hidratante corporal

¿Tienes el pelo seco y quieres proporcionarle una dosis extra de hidratación? En ese caso puedes hacer uso del Whisking y mezclar el champú que uses habitualmente con un poquito de crema hidratante corporal. Extiende el producto en el cabello y verás que queda mucho más suave e hidratado.

Mascarilla facial (o capilar) y aceite

En los batidos de cosmética también tienen cabida los ingredientes naturales. Y es que si combinas una mascarilla para el rostro con unas gotitas de aceite de oliva podrás combatir la sequedad de la piel con más facilidad. Esta combinación no solo es genial para cuidar el cutis, sino también para hidratar el cabello y sellar las puntas abiertas.

Como ves, el Whisking se convertirá en uno de tus principales aliados de belleza si quieres presumir de una piel y un cabello perfectos aprovechando los beneficios de diferentes tipos de productos.

Descubre más técnicas de belleza que te ayuden a estar más guapa a cualquier edad en el post titulado Chocolaterapia: belleza y salud a través del cacao.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.