5 ejercicios para eliminar la celulitis

0

Las sentadillas y los steps son algunos de los mejores ejercicios para eliminar la celulitis

Si practicas a menudo los ejercicios para eliminar la celulitis que te describimos en este post podrás olvidarte de la piel de naranja y lucir un cuerpo 10 en poco tiempo.

No obstante, si deseas que estos ejercicios para eliminar la celulitis resulten efectivos deberás combinarlos con una dieta muy sana y equilibrada libre de frituras, bollería, grasas saturadas, comida rápida, sal, bebidas con gas y alcohol.

Asimismo, también será de gran importancia que recurras a algunos trucos y productos de belleza que también acaben con la acumulación de grasa en el cuerpo, como es el caso del jabón de algas marinas de Drasanvi.

Se trata de un cosmético natural que está elaborado con varias algas capaces de activar la circulación de la sangre y de combatir la celulitis de una forma efectiva, sencilla y económica. ¡Solo tienes que usarlo durante la ducha para beneficiarte de sus virtudes!

Combina este jabón natural con una alimentación saludable y con los siguientes ejercicios sencillos para eliminar la celulitis y prepárate para presumir de tipazo.

Caminar

Salir a caminar es una actividad muy saludable y totalmente gratuita que, además de ayudarte a eliminar la celulitis, te permitirá conocer nuevos rincones de tu ciudad y respirar aire puro si decides pasear por parajes naturales.

Si caminas a paso ligero durante media hora al día podrás fortalecer los músculos de las piernas, los brazos y el abdomen, así como tonificar la piel y acabar con la celulitis al activar la circulación de la sangre, que hará que los cúmulos de grasa se disuelvan con facilidad.

Hacer sentadillas

Las sentadillas son fantásticas para poner fin a la piel de naranja y presumir de unos muslos y unos glúteos duros como el acero.

Además, puedes realizarlas en cualquier momento y lugar, ya que para ponerlas en práctica solo debes abrir un poco las piernas y bajar las caderas, tal como se muestra en el siguiente vídeo:

Subir y bajar escaleras

Sustituir el ascensor por la escaleras es un gesto sencillo que te ayudará a eliminar la celulitis sin necesidad de ir al gimnasio o de invertir elevadas sumas monetarias en productos de belleza.

¿El motivo? Que esta acción activa la circulación sanguínea y fortalece los músculos de las piernas y el trasero. ¡Y además es gratis!

Entrecruzar las piernas

Al igual que las sentadillas, este ejercicio para eliminar la celulitis también se puede realizar en cualquier lugar. Consiste en cruzar una pierna por delante de la otra en varias repeticiones. Puedes conocerlo mejor a través de este vídeo, donde encontrarás una rutina de ejercicios ideal para fortalecer las piernas:

Hacer steps

Son muchas las tiendas de deporte en las que podrás adquirir un step, una especie de pequeño escalón muy útil para ejercitar el cuerpo que permite realizar entrenamientos aeróbicos perfectos para bajar de peso y combatir la celulitis.

Recuerda que será muy importante que combines estos ejercicios para eliminar la celulitis con una dieta sana, el consumo de dos litros de agua al día y el uso de productos de belleza como el jabón de algas del que te hemos hablado anteriormente y de accesorios como la manopla de lufa, perfecta para eliminar las células muertas y activar la circulación.

Descubre más ejercicios fantásticos para presumir de un cuerpo 10 en el post titulado Ejercicios para el abdomen que podrás hacer en casa.

5 ejercicios para eliminar la celulitis
5 (100%) 1 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.