Cepillo iónico, un producto de belleza anti-encrespamiento

1

Si usas un cepillo iónico podrás olvidarte del frizz y llenar tu melena de brillo y suavidad

Desde hace un tiempo, son muchas las marcas y anuncios publicitarios que nos hablan del cepillo iónico, un producto de belleza que cada vez tiene más presencia en los tocadores del mundo entero.

Debido a que son muchas las mujeres que se interesan por los cepillos iónicos, en ¡Siéntete Guapa! hemos querido recopilar información sobre este objeto ideal para poner fin al cabello encrespado.

¿Qué es un cepillo iónico?

Los cepillos iónicos son unos productos de belleza que funcionan con pilas y con una tecnología de inyección de iones, como su propio nombre indica.

Al emitir iones negativos y competir con la carga positiva propia del cabello, el cepillo iónico tiene la capacidad de reducir el encrespamiento y el frizz del pelo y de llenarlo de brillo y suavidad.

Cepillo iónico, un artículo de belleza anti-encrespamiento¿Cómo funcionan los cepillos iónicos?

Utilizar un cepillo iónico es muy sencillo. Para ello, lo único que hay que hacer es colocar las pilas en el aparato y pulsar el botón de “encendido” para que el cepillo empiece a liberar iones.

¿Cuáles son los beneficios de los cepillos iónicos?

El hecho de que estos artículos de belleza se hayan hecho tan famosos reside en sus múltiples beneficios:

  • Acaban con el encrespamiento.
  • Proporcionan un brillo intenso.
  • Disponen de unas cerdas muy suaves que no dañan el cabello.
  • Llenan el pelo de belleza y suavidad.
  • Ponen fin a la electricidad estática.

Cómo potenciar los beneficios de este cepillo anti-encrespamiento

Si quieres potenciar los beneficios del cepillo iónico y tener un pelo aún más suave, sedoso y brillante, lo mejor será que lo combines con un champú que también contribuya a hacer desaparecer el frizz y a hidratar la melena.

Nosotras te recomendamos que, para conseguirlo, emplees un champú elaborado con ingredientes naturales que deje las sustancias químicas a un lado y cuide y mime tu melena con extractos procedentes de la naturaleza.

¿Todas podemos usar un cepillo iónico?

Aunque son muchas las mujeres con el pelo rizado u ondulado que usan cepillos iónicos y que afirman que les funcionan, estos objetos están más indicados para las personas que tienen el cabello liso, sobre todo si este está lleno de electricidad estática y encrespamiento.

¿Sirven para alisar el cabello?

No. A diferencia de lo que muchas personas piensan, los cepillos iónicos no sirven para alisar el cabello. Sí que es cierto que, al eliminar el encrespamiento, le proporcionan un aspecto mucho más bonito, suave y sedoso a las melenas lacias.

¿Cuánto cuesta un cepillo iónico?

El precio de los cepillos iónicos oscila entre los 30 y los 60 euros, aunque esta cuantía puede ser mayor si recurres a marcas profesionales.

Desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que compares los diferentes tipos de peines de este tipo existente a día de hoy en el mercado con el fin de dar con el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Uno de nuestros preferidos es el cepillo tónico de Babyliss, que cuenta con un tamaño compacto que te permitirá llevártelo a cualquier parte con total comodidad.

Si te ha gustado este post y te encanta cuidar tu pelo no te pierdas nuestro artículo titulado Cómo hacer crecer el cabello con trucos sencillos.


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.