Siéntete Guapa

Velashape: ¿cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

Velashape: ¿cómo funciona y cuáles son sus beneficios? - Siéntete Guapa

Si te interesa conocer tratamientos estéticos que sirvan para potenciar la belleza al máximo, es muy probable que hayas oído hablar del Velashape en más de una ocasión.

Y es que se trata de una técnica no invasiva capaz de acabar con la antiestética celulitis y eliminar la piel de naranja sin recurrir a la cirugía.

Si prestamos atención a los profesionales que realizan este procedimiento estético podemos destacar la labor de la clínica Doctora Rigo, una de las primeras clínicas estéticas en Tarragona en incluir esta técnica en su catálogo de tratamientos.

¿Qué es el Velashape?

Antes de conocer los beneficios del Velashape, es importante destacar que nos encontramos ante un tratamiento de remodelación que se ocupa de combatir la celulitis y reducir el contorno corporal sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cuáles son las ventajas de Velashape?

Los tratamientos como el Velashape ganan adeptos a diario debido a sus múltiples beneficios. Continúa leyendo y descubre cuáles son sus principales cualidades:

Una alternativa a la liposucción

La liposucción es una técnica de cirugía estética que extrae parte del tejido adiposo de distintas zonas del cuerpo haciendo uso de una cánula con la finalidad de remodelar la silueta.

Aunque suele ofrecer resultados satisfactorios, someterse a una liposucción implica pasar por un quirófano y tener que realizar un postoperatorio que se puede prolongar varias semanas.

El Velashape, en cambio, tiene el poder de remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada sin cirugía ni incisiones, ya que aprovecha las ventajas de los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y la vacumterapia para alcanzar su objetivo y permite hacer una vida normal desde la primera sesión.

Un tratamiento indoloro

Son muchas las personas que desean saber si el Velashape es doloroso. Si tú también te estás haciendo esta pregunta, te gustará saber que nos encontramos ante un tratamiento estético totalmente indoloro que tan solo genera una ligera sensación de calor.

En pocas sesiones

En ocasiones, dos sesiones de Velashape son suficientes para obtener la figura deseada.

No obstante, si quieres obtener un resultado óptimo lo mejor será que te sometas a un mínimo de seis sesiones.

Velashape: ¿cómo funciona y cuáles son sus beneficios? - Siéntete Guapa

Una vida normal tras cada sesión

Otro de los beneficios del Velashape reside en que permite que la persona que se ha sometido al tratamiento pueda seguir llevando una vida completamente normal después de cada sesión, ya que no será necesario hacer reposo ni prescindir de la realización de determinadas actividades.

Una técnica aprobada por la FDA

No hay duda de que Velashape es un tratamiento 100 % seguro. Y es que se trata del único dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamento de Estados Unidos (FDA) por su efectividad y seguridad para tratar la celulitis y remodelar la silueta.

Si quieres aprovechar los beneficios del Velashape recuerda que la clínica Doctora Rigo es pionera en este tratamiento estético no invasivo en la ciudad de Tarragona.

Ten en cuenta, asimismo, que para obtener estupendos resultados con la técnica Velashape será muy importante que la combines con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Recuerda que en Siéntete Guapa también encontrarás un post dedicado a jugos adelgazantes y depurativos para un cuerpo 10.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.