Ideas para despedidas de soltera de belleza

3

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado!

Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa.

Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bienestar, en esta ocasión vamos a proponerte varias ideas para despedidas de soltera centradas en la belleza que harán las delicias de las chicas más coquetas. ¿Con cuál te quedas?

Un día de spa

Disfrutar de una jornada en un spa entre burbujas, piscinas de agua fría y caliente, duchas de chorros, saunas, baños turcos y fuentes de hielo es todo un planazo que aún puede ser mejor si se celebra en compañía de las amigas.

Así que reserva un día completo en un spa en el que no falte de nada y deja que la novia y todas las invitadas se relajen y se beneficien de todo el poder del agua.

Una envoltura corporal

¿Alguna vez te has dejado embadurnar por una buena capa de chocolate, oro o crema de uva? Pues las envolturas corporales que hacen uso de estos ingredientes son magníficas para llenar la piel de belleza, ya que le aportan brillo, suavidad, tersura, luminosidad y una dosis extra de antioxidantes.

¿Tienes que organizar una despedida de soltera? ¡Opta por acudir a un centro de estética donde todas os podáis beneficiar de estos fantásticos tratamientos de belleza!

 

Una nail party

Si deseas descubrir ideas para despedidas de soltera de lo más originales y divertidas donde se rinda homenaje a la belleza, ¡las nail parties te encantarán!

En ellas, se decoran las uñas de las asistentes con colores y estilos de lo más diversos y, en ocasiones, la manicura viene acompañada de un cóctel acorde al color de los esmaltes. Puedes celebrar estas fiestas en ciertos centros de estética o en tu propia casa contratando a una experta en el sector.

Ideas para despedidas de soltera de belleza

Una jornada de compras

Desde luego, son pocas las chicas que pueden resistirse a ir de tiendas y a comprar prendas que resalten la hermosura de su cuerpo. ¿Por qué no convertir esta divertida práctica en una maravillosa despedida de soltera?

Podéis viajar hasta una ciudad como Barcelona, París o Milán para recorrer sus tiendas, alquilar una limusina que os lleve de un comercio a otro o contratar los servicios de un personal shopper que os explique cuáles son las prendas que mejor os sientan. ¡Hay montones de opciones!

Una tea party

A las novias más clásicas les suelen encantar las tea party, una fiesta en la que el té, una bebida plagada de antioxidantes y de beneficios para la salud, se convierte en el protagonista.

En estas celebraciones las chicas se reúnen en torno a una mesa en la que no faltan diversas variedades de té acompañadas por dulces de todo tipo. Una de las mejores ideas para despedidas de soltera para las mujeres más tradicionales.

Ideas para despedidas de soltera de belleza
¡Valora este post!


loading...

3 comentarios

  1. Dedespedida en

    Son propuestas muy originales y además muy asequibles. Es verdad que cada vez más están más demandados estos servicios hoy en día, ya que se sale de lo convencional en una despedida de soltera, y se mira más por la comodidad de la novia. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.