CoolSculpting, un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía

0

Combinar este tratamiento de belleza con una dieta sana y ejercicio permite eliminar las células adiposas con facilidad

Son muchas las personas que deciden recurrir a técnicas y tratamientos que estén centrados en eliminar la grasa localizada sin cirugía, en especial cuando las dietas y los ejercicios no resultan efectivos.

Y es que, aunque hacer deporte con frecuencia y llevar una alimentación sana y variada puede ser de ayuda a la hora de quemar grasa localizada, no hay que olvidar que las hormonas son las principales responsables de su aparición y las que provocan que sea tan difícil deshacerse de ella.

En este sentido, podemos destacar el trabajo que realizan la insulina y el glucagón. Mientras la primera se ocupa de conducir la energía sobrante hacia las reservas y de convertirla en tejido adiposo, la segunda se encarga de vaciar dichas reservas con el fin de proporcionar energía al torrente sanguíneo.

Esto provoca que mantener los depósitos de grasa completamente vacíos se convierta en una ardua y complicada labor para la inmensa mayoría de personas.

Apostar por una dieta equilibrada y libre de frituras y grasas saturadas, prescindir de las bebidas gaseosas, el alcohol y el tabaco, dormir ocho horas al día y practicar ejercicio físico con regularidad puede derivar en una reducción de la grasa a nivel general.

Sin embargo, si lo que quieres es deshacerte del tejido adiposo que se ha acumulado en las zonas del vientre, los muslos o los glúteos, por ejemplo, lo mejor será que combines esos buenos hábitos con un tratamiento estético destinado a eliminar la grasa localizada sin cirugía.

Una de las técnicas más efectivas en la destrucción de las células adiposas es CoolSculpting, un procedimiento que se realiza de manera exclusiva en el centro Carmen Sarmiento de Sevilla y que está orientado a las mujeres de entre 25 y 45 años de edad.

¿Cuáles son los beneficios de CoolSculpting?

Si deseas eliminar la grasa localizada sin cirugía, recurrir a técnicas tan revolucionarias como CoolSculpting se convertirá en una magnífica opción debido a sus múltiples beneficios.

Y es que se ocupa de eliminar la grasa localizada sin cirugía ni agujas y sin necesidad de llevar a cabo reposotras la realización del tratamiento.

Para conseguirlo, recurre a un proceso de enfriamiento controlado que trata con delicadeza y eficacia las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin dañar la epidermis.

Dichas células, que desaparecen para siempre una vez tratadas, se cristalizan y mueren una vez llevado a cabo el tratamiento y, con el paso de los meses, el organismo las procesa y elimina de forma natural.

Este procedimiento no invasivo ha convertido a CoolSculpting en el tratamiento número uno para eliminar la grasa localizada sin cirugía y en una técnica autorizada por la agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos FDA debido a su eficacia y seguridad.

Si te preguntas cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía, será importante que sepas que CoolSculpting está recomendado cuando hay adiposidad persistente que no desaparece con dietas ni ejercicios.

Cabe señalar, asimismo, que se puede aplicar en las áreas del abdomen, los costados, los muslos, bajo los glúteos, alrededor del busto y debajo del mentón.

CoolSculpting, un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía - Siéntete Guapa

¿Cuándo se pueden empezar a ver los primeros resultados?

Las personas que buscan tratamientos para eliminar la grasa localizada sin cirugía y deciden recurrir a CoolSculpting pueden empezar a ver los primeros efectos tres semanas después de la sesión, aunque los resultados más notables aparecen entre uno y tres meses después del procedimiento.

A día de hoy, millones de personas han apostado por el tratamiento estético CoolSculpting y el 95 % de los pacientes asegura estar satisfecho con esta técnica ideal para eliminar la grasa localizada sin agujas ni cirugía.

A pesar de que los tratamientos de belleza como CoolSculpting son de gran ayuda a la hora de acabar con la grasa localizada, si quieres tener una figura perfecta será fundamental que combines este tipo de técnicas con una alimentación sana, ejercicio físico, ocho horas de sueño al día y la ausencia de tabaco y bebidas alcohólicas.

Si quieres mantener tu cuerpo libre de grasa puedes combinar tratamientos como CoolSculpting con una dieta muy saludable y variada donde no falten alimentos para eliminar la celulitis.

CoolSculpting, un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía
4.9 (97.14%) 7 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.