Aceite de oliva para las pestañas

0

Los trucos de belleza de aceite de oliva para las pestañas son económicos y muy fáciles de preparar

Los remedios caseros de aceite de oliva para las pestañas son fantásticos para alargarlas al máximo, darles volumen y conseguir que crezcan sanas, fuertes y espesas.

Además, son muy económicos y permiten obtener excelentes resultados dedicando tan solo unos pocos minutos al día y usando un producto 100 % natural.

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir a la hora de preparar un remedio casero de aceite de oliva para las pestañas.

Ingredientes

4 o 5 gotas de aceite de oliva

Elaboración

  1. La principal cualidad de este remedio natural de aceite de oliva para las pestañas es su sencilla y práctica elaboración.
  2. Cuando decidas recurrir a él lo único que tendrás que hacer será extender unas gotitas de aceite de oliva sobre el dedo anular y aplicar el producto sobre las pestañas.
  3. Es muy importante que lleves a cabo esta acción con mucho cuidado y suavidad, ya que los restregones en los ojos pueden provocar que las pestañas se vuelvan más débiles y se caigan con una mayor facilidad.
  4. Puedes recurrir a este truco casero antes de irte a dormir y dejar que el aceite actúe durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente lava tus ojos con agua y aplica la crema que uses de manera habitual.
  6. Si pones en práctica este remedio todos los días podrás tener unas pestañas más largas, bonitas y espesas en solo unas semanas.
  7. Además, el aceite de oliva es rico en vitamina E, un antioxidante que también te dará la oportunidad de mantener la piel que rodea los ojos joven, suave y tersa.

Si te encanta presumir de unas pestañas preciosas también puedes usar estos sencillos y prácticos trucos para emplear el rizador de pestañas.

Aceite de oliva para las pestañas
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.