Siéntete Guapa

5 perfumes de mujer que te encantará probar

5 perfumes de mujer que te encantará probar - Siéntete Guapa

El mercado actual ofrece una amplia diversidad de perfumes de mujer y elegir la fragancia idónea puede llegar a ser muy complicado.

Es por ello que en Siéntete Guapa hemos preparado un recopilatorio compuesto por algunos de nuestros perfumes favoritos con el fin de ayudarte a elegir la colonia perfecta para ti.

A través de las siguientes líneas hallarás diferentes perfumes de mujer con toques florales, caricias exóticas o notas amaderadas que embriagarán todos tus sentidos.

Algunos perfumes para mujer que deberías probar

Adquirir perfumes de mujer sin salir de casa es ahora más fácil que nunca gracias a tiendas on-line como Laguna, donde es posible encontrar un gran abanico de fragancias que se adaptan a la perfección a todos los gustos. Conozcamos algunas de ellas.

El aroma de las flores

Cuando pensamos en los olores más agradables del mundo, las flores suelen ser las primeras en hacer acto de presencia en nuestra mente.

Los mejores perfumistas del mundo saben cómo trasladar su fragancia hasta nuestra piel a través de perfumes de mujer como, por ejemplo, Flor de Sol.

Se trata de un agua de colonia de la firma Escada que destaca por su feminidad y que emana un aroma fresco y floral capaz de transportarnos a una tarde de verano en las mismísimas tierras mexicanas.

Flor de Sol, Escada
Flor de Sol, Escada.

El poder de los cítricos

Las notas de mandarina y cítricos se combinan con el jazmín de Marruecos en Alien, de Thierry Mugler, para dar vida a un perfume único con un toque oriental que es perfecto para la noche y solo apto para las más atrevidas.

Alien, de Thierry Mugler
Alien, de Thierry Mugler.

Un toque de sensualidad

¿Estás buscando perfumes de mujer que sean elegantes, frescos, femeninos y sensuales al mismo tiempo?

5 perfumes de mujer que te encantará probar

En ese caso, no hay duda de que te gustará probar Acqua Di Gioia de Armani, ya que se trata de una fragancia que recoge todo el poder de la naturaleza en un frasco recurriendo a toques exóticos de países como Vietnam y a notas de menta, jazmín y peonía.

Acqua Di Gioia, Armani
Acqua Di Gioia, Armani.

Para las noches más especiales

Las noches únicas se merecen perfumes únicos con aromas florales y orientales que exploten al máximo la sensualidad femenina.

Para conseguir este propósito, nada mejor que utilizar colonias como Maroussia, que mezcla el dulce olor de las flores con aromas orientales intensos a la par que refinados.

Maroussia
Maroussia.

Notas amaderadas

En el año 2005, el perfumista Olivier Gillotin decidió inspirarse en la enigmática ciudad de Nueva York y en su mítica Quinta Avenida para crear 5th Avenue After 5, de Elizabeth Arden.

Su idea era reflejar, a través del aroma de este perfume, a una mujer fuerte, atractiva y apasionada por disfrutar de la vida nocturna del famoso barrio de Manhattan, donde ocio, moda y glamour se unen para ayudar a quienes la visitan a vivir experiencias únicas e inolvidables.

La madreselva, la ciruela, el cilantro y la bergamota son algunas de las notas que se entremezclan en este perfume femenino que huye de los extremos para aportar dulzura, frescura y sensualidad a partes iguales.

5th Avenue After 5, Elizabeth Arden
5th Avenue After 5, Elizabeth Arden.

Hoy en día, el mercado pone a nuestra disposición un variado catálogo de perfumes de mujer y el universo virtual también nos ha brindado la oportunidad de acceder a plataformas en línea compuestas por la fragancia ideal para cada mujer y, sobre todo, para cada ocasión.

No olvides que a través de este blog de belleza tendrás la oportunidad de descubrir más trucos y consejos para elegir el perfume ideal.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.