Tendencias en moda para el verano de 2019

0

El total white y los bolsos transparentes son algunas de las últimas novedades en ropa y accesorios para este verano

Conocer las tendencias en moda para el próximo verano permite ir a la última y elegir las prendas y los complementos idóneos para la estación estival, muchos de los cuales están presentes en agregadores de tiendas como Stileo.es.

Se trata de un showroom virtual donde es posible encontrar 1.700.000 productos de ropa, calzado, complementos y artículos de belleza.

Si quieres seguir las últimas tendencias en moda para el verano de 2019, solo tienes que hacer clic aquí para acceder a Stileo.es y empezar a agregar productos a tu lista de favoritos con el fin de poder recibir descuentos y ofertas personalizadas.

Antes de hacerte con la ropa y los accesorios que más te gustan, toma nota de las novedades en moda para esta temporada primavera – verano y arrasarás en cualquier evento.

Prendas vaqueras

No hay duda de que el dénim sigue siendo todo un triunfador y de que, a lo largo de esta primavera y de los meses de verano, seguirá teniendo un gran protagonismo en el interior de los armarios.

¿Un look casual ideal para el día a día que sigue las últimas tendencias en moda? Una camisa vaquera acompañada por unos jeans y unas sandalias de tacón ancho.

Total white

A pesar de que los estampados, en especial los florales, suelen acompañarnos durante los meses de primavera y verano, este año los diseñadores también han apostado por colores más sobrios y clásicos.

Destaca el looktotal white, compuesto por camisetas, pantalones, vestidos, bolsos y zapatos en color blanco que no dejan cabida a otras tonalidades y que confieren a cualquier mujer un estilo glamuroso y elegante.

Bolsos transparentes

A día de hoy, ya son muchas las firmas, tanto las low cost como las de alta gama, que incluyen bolsos transparentes en su catálogo de productos, ya que son todo un must para este verano.

La mayoría de ellos están elaborados con materiales como el vinilo o el PVC e incluyen compartimentos en su interior donde es posible guardar objetos que no queden a la vista de todos.

En plataformas en línea como Sitelo.es podrás encontrar bolsos pertenecientes a una inmensa variedad de marcas distintas en solo unos segundos y adquirirlos de un modo muy cómodo y práctico.

Michael Kors, Guess o Desigual son algunas de las marcas que podrás conocer si accedes a este enlace, entre otras muchas firmas de moda.

Bolsos en blanco

El color blanco no solo está presente en las prendas de ropa y en el calzado, sino también en el mundo de los bolsos debido a que se trata de una tonalidad que formará parte de las tendencias en moda para el verano de 2019.

Puedes elegir un bolso grande para ir de compras, uno de mano para eventos nocturnos o una riñonera para ir cómoda a cualquier sitio, siempre y cuando el blanco sea el color estrella.

Tendencias en moda para el verano de 2019 - Siéntete Guapa

 

Prendas con flecos

Los flecos vuelven a ser tendencia esta temporada y les confieren un toque original y divertido tanto a las camisetas como a los vestidos y los pantalones.

Aunque hace unos años era habitual que los flecos solo formaran parte de los looks más festivos, en la actualidad ya se aplican a toda clase de prendas y se pueden lucir en cualquier momento del día.

Recuerda estas tendencias en moda para el verano de 2019 si quieres ir a la última durante los próximos meses y ten en cuenta que el color blanco, los bolsos transparentes, los flecos y las prendas vaqueras serán los protagonistas de la temporada.

Si deseas ir a la última y estar siempre perfecta también será interesante que sepas cómo vestir si eres bajita.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.