Los mejores alimentos para tener unas uñas bonitas

0

El hierro, el zinc y la vitamina C deberán estar presentes en tu dieta si quieres tener unas uñas bonitas

Para tener unas uñas bonitas es importante seguir algunos consejos de belleza, tales como emplear guantes al limpiar el hogar, evitar usar las uñas como si fueran una herramienta y llevar una dieta equilibrada.

Una alimentación en la que no falten ingredientes saludables destinados a endurecer, fortalecer y embellecer esta sensual área del cuerpo.

Es por ello que, si deseas tener unas uñas bonitas, será muy importante que incluyas los alimentos que te describimos a continuación en tu dieta diaria.

Leche y derivados lácteos

La leche, los yogures, el queso y otros derivados lácteos deberán estar presentes en tu alimentación si quieres tener unas uñas bonitas. Unos productos ricos en calcio que fortalecen las uñas y evitan la aparición de manchas blancas sobre su superficie.

Frutos secos

Los mejores alimentos para tener unas uñas bonitasLos frutos secos, en especial las nueces, son geniales para cuidar las manos debido a sus elevadas dosis de omega 3.

Una sustancia que llena las uñas de elasticidad y belleza al ser rica en grasas saludables.

Pescado azul

El pescado azul es, al igual que las nueces, un producto muy rico en omega 3, por lo que el boquerón, la sardina, el atún y el salmón no podrán faltar en tu dieta si tu misión es tener unas uñas bonitas.

Levadura de cerveza

Son muchos los supermercados y herbolarios en los que podrás adquirir levadura de cerveza en forma de cápsulas.

Un ingrediente natural que contiene vitamina B, aminoácidos y proteínas capaces de endurecer las uñas y de evitar que se rompan con facilidad.

Mejillones y berberechos

Si te encantan las mariscadas, estás de suerte, ya que los moluscos, en especial los berberechos y los mejillones, contienen grandes cantidades de zinc, yodo y hierro que estimulan la producción de queratina, la cual mantiene las uñas fuertes, bonitas, elásticas y en perfecto estado.

Frutas ricas en vitamina C

Las frutas con vitamina C, tales como los limones, las naranjas y las fresas, por ejemplo, también te serán de gran ayuda si deseas tener unas uñas bonitas. Y es que la vitamina C facilita la absorción de hierro e impide que las uñas se quiebren al mantenerlas fuertes y nutridas.

Descubre más trucos de belleza para cuidar las manos a través del post Consejos para dejar de morderte las uñas.

Los mejores alimentos para tener unas uñas bonitas
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.