Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Jugos detox caseros para depurar el organismo

0

La manzana, el apio y el limón son algunos de los protagonistas de estos jugos detox caseros y naturales

Los jugos detox caseros nos ayudan a bajar de peso, a depurar el organismo, a eliminar toxinas y a llenar el organismo de vitaminas y minerales que mejoran la salud y potencian la belleza.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te proponemos que empieces a mimar tu cuerpo con ingredientes procedentes de la naturaleza y con los jugos detox caseros que encontrarás a continuación.

Unos zumos elaborados con frutas y verduras que con mucha probabilidad guardas en tu frigorífico o que podrás adquirir en tu supermercado favorito por un módico precio.

Jugo detox casero de plátano y zanahoria

El plátano es un fruto rico en potasio capaz de llenar el organismo de vitalidad, de combatir la tristeza y de ayudarnos a gozar de la energía necesaria para afrontar todas las tareas del día a día.

La zanahoria, por su parte, contiene elevadas dosis de vitaminas A, B y C que se ocupan de depurar el cuerpo y de ayudar al hígado a deshacerse de las toxinas.

Asimismo, es importante destacar que en este batido verde también encontramos manzanas, ricas en fibra y ácido málico, dos sustancias que tienen el poder de acabar con el estreñimiento y de limpiar el hígado, respectivamente.

Otro ingrediente natural que forma parte de la composición de este green smoothie es la espinaca, ideal para acelerar el metabolismo, fortalecer los músculos y cuidar la piel.

Ingredientes

2 manzanas

Un plátano

2 zanahorias

Un puñadito de espinacas

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Limpia muy bien las manzanas, las zanahorias y las espinacas.
  2. Retira la fina capa que cubre las zanahorias, divide las hortalizas en varios trozos y colócalos dentro del vaso de la batidora junto a las espinacas y al agua mineral.
  3. Quítale la piel al plátano, divídelo también en unos cuantos pedazos y haz lo mismo con la manzana, pero recuerda que a esta última no deberás quitarle la piel, ya que en ella reside la fibra.
  4. Introduce los trocitos de plátano y manzana junto al resto de ingredientes y bátelo todo durante un par de minutos, hasta que se haya transformado en un delicioso y saludable batido.
  5. Consume este zumo natural a la hora del almuerzo o la merienda.

Jugos detox caseros para depurar el organismo

Jugo detox casero de pera y apio

La pera también está muy presente en la elaboración de jugos detox caseros. ¿El motivo? Que combate al estreñimiento al ser rica en fibra y mejora las digestiones y los procesos intestinales.

En esta ocasión te proponemos que combines la pera con apio, una hortaliza capaz de depurar el hígado y los riñones sumando muy pocas calorías a nuestra dieta.

Para darle el toque final a este zumo casero le añadiremos un poco de zumo de limón, que se encargará de acelerar la quema de grasas y de proporcionar luminosidad y juventud a la piel.

Ingredientes

2 peras

2 ramitas de apio

Un limón

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Limpia el apio y las peras y pártelos en unos cuantos pedazos con la ayuda de un cuchillo.
  2. Introduce los trocitos en el vaso de la batidora y mézclalos con el agua mineral y el zumo del limón.
  3. Bate los ingredientes durante un rato y consume el jugo resultante varias veces a la semana.

Si te han gustado estos jugos detox naturales no te pierdas este Batido de sandía para eliminar la celulitis.


loading...

Deja un comentario