Destinos ideales para una luna de miel en Halloween

0

El Lago Ness y el castillo del conde Drácula son algunos de los mejores lugares para disfrutar de un viaje de novios en Halloween

En el mundo existen multitud de destinos que son perfectos para pasar miedo durante una luna de miel en Halloween y disfrutar al máximo de la noche del 31 de octubre.

Se trata de enclaves que, ya sea por su ubicación o por las historias y leyendas que giran en torno a ellos, desprenden un misterio y un magnetismo de lo más especial.

Si vas a casarte durante el mes de octubre y quieres que tu viaje de novios esté plagado de sustos, calles tenebrosas y espeluznantes rincones, no te pierdas esta lista de destinos terroríficos para una luna de miel en Halloween.

¿Estás buscando ideas para tu viaje de novios? En este blog también hallarás las claves para disfrutar al máximo de una luna de miel en Tailandia.

Transilvania (Rumanía)

Si has leído la novela Drácula, seguro que recuerdas esos tenebrosos y oscuros caminos por los que circulaba, a caballo, el protagonista de esta obra de terror escrita por Bram Stoker.

Pues bien, si viajas hasta Transilvania (Rumanía), podrás conocer el castillo que inspiró al autor de la novela e, incluso, realizar tours de Halloween por sus instalaciones.

Tendrás la oportunidad de visitar esta mansión de la época medieval que sirvió al escritor Bram Stoker de inspiración y que se compone de unas 60 habitaciones a las que se puede acceder por estrechas escaleras.

Además, muchas de esas estancias están conectadas a través de pasajes subterráneos que hacen que la visita al castillo del Conde Drácula sea aún más emocionante.

Si decides pasar tu luna de miel en Halloween en tierras rumanas, también puedes hacer la famosa Ruta de Drácula, que va desde Bucarest hasta Transilvania siguiendo las huellas de Vlad el Empalador, personaje histórico que inspiró a Bram Stoker a escribir su obra.

Sleepy Hollow, Nueva York (Estados Unidos)

Cuenta la leyenda que, durante la noche, un jinete sin cabeza recorre las calles de Sleepy Hollow atemorizando a todos sus habitantes.

Esta historia ha inspirado la creación de series y películas y ha convertido a Sleep Hollow en un rincón perfecto para pasar miedo conociendo uno de los cementerios más antiguos de Estados Unidos.

El lugar se encuentra a tan solo 40 minutos en tren de la ciudad de Nueva York y, durante la época de Halloween, se llena de calabazas y otros elementos decorativos propios de esta festividad.

San Francisco (Estados Unidos)

Seguimos en el continente americano para visitar San Francisco, un lugar que no podía faltar en esta lista de destinos terroríficos para una luna de miel en Halloween.

Y es que, durante esta época, la ciudad organiza el famoso Ghost Hunt Tour. Se trata de un recorrido por las zonas encantadas de la región que incluye la visita a mansiones, habitaciones de hotel y prisiones donde muchos afirman haber visto fantasmas y terroríficas presencias.

Destinos ideales para una luna de miel en Halloween - Siéntete Guapa

San Francisco, Estados Unidos.

Salem, Massachusetts (Estados Unidos)

Las brujas siempre forman parte de la fiesta de Halloween. Un lugar en el que pueden encontrarse resquicios de estas hechiceras es Salem, donde podemos disfrutar del Museo de la Brujería.

Asimismo, también existe la posibilidad de realizar visitas guiadas, contemplar fuegos artificiales y asistir a muchos otros eventos creados para festejar la noche de Halloween.

Lago Ness (Escocia)

Se dice que en las aguas del Lago Ness se esconde un terrible monstruo. ¿Qué mejor forma de conocerlo que visitando este famoso enclave durante la aterradora noche de Halloween?

Sin duda, puede ser una forma estupenda de pasar miedo celebrando una luna de miel muy especial. Después de hacer una visita a Nessie, nombre con el que se bautizó al monstruo del lago Ness, puedes deleitar tus sentidos con la belleza de  las Tierras Altas y de pueblos con tanto encanto como, por ejemplo, Inverness.

¿Qué opinas sobre estos destinos para una luna de miel en Halloween? Recuerda que son muchos los lugares del mundo donde es posible vivir con una gran intensidad uno de los momentos más aterradores del año.

Descubre más destinos vacacionales que sean perfectos para gozar de un viaje de novios de ensueño a través de nuestro post dedicado a la luna de miel en la Ruta 66.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.