5 alimentos para quemar grasas

0

Las espinacas y las manzanas son algunos de los alimentos para quemar grasas que no podrán faltar en tu dieta si quieres bajar de peso

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de alimentos para quemar grasas que permiten adelgazar con rapidez sin poner en riesgo la salud.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos de ellos para que puedas estar en forma, mantenerte en tu peso ideal y presumir de un cuerpo 10 durante todo el año.

Recuerda, no obstante, que si deseas que estos alimentos para quemar grasas sean efectivos y aceleren la pérdida de peso tendrás que combinarlos con una alimentación muy sana y con algo de ejercicio físico.

Si estás buscando actividades que te ayuden a bajar de peso con una mayor rapidez toma nota de los mejores deportes para adelgazar las piernas.

Los cereales integrales

La fibra es una de las protagonistas de los cereales integrales, una sustancia que, además de mejorar el tránsito intestinal y de combatir el estreñimiento, impide que el cuerpo acumule grasas al mantener bajos los niveles de insulina.

Además, el consumo de cereales integrales también previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, reduce las probabilidades de sufrir cáncer y hace que sea más difícil tener diabetes tipo 2.

Las espinacas

Las espinacas y la gran mayoría de verduras de hoja verde también forman parte de esta lista de alimentos para quemar grasas a causa de su bajo nivel calórico y de su poder para destruir la grasa de una forma sana y natural.

Cabe destacar, asimismo, que estas verduras también son fantásticas para acelerar la pérdida de peso debido a su capacidad para aumentar la sensación de saciedad y reducir el apetito.

Otro aspecto a destacar de la espinaca es que contiene más de un 90 % de agua, lo que la convierte en el complemento perfecto de cualquier dieta de adelgazamiento y en un ingrediente estupendo para favorecer la eliminación de la celulitis y la piel de naranja.

El té verde

Si bebes dos tazas de té verde al día tendrás la oportunidad de bajar de peso rápidamente gracias a las catequinas, unos antioxidantes que actúan como un quema grasas natural y que, además, mantienen el organismo joven y previenen la aparición de multitud de enfermedades.

No olvides que el té verde es también una bebida fantástica para cuidar la salud del corazón, combatir la retención de líquidos y retrasar la aparición de arrugas en la piel.

La manzana

La manzana es una fruta rica en unos antioxidantes conocidos como flavonoides que provocan que el hígado queme las grasas y calorías que se van acumulando en el organismo con gran rapidez.

Recuerda, no obstante, que para aprovechar todos los beneficios de la manzana deberás consumirla con piel, ya que es en ella donde encontramos la mayor parte de la pectina, encargada de mejorar las digestiones y de poner fin al estreñimiento.

5 alimentos para quemar grasas - ¡Siéntete Guapa!

Las semillas de lino

Las semillas de lino, también conocidas como linaza, contienen sustancias antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes que estimulan la expulsión de toxinas, mejoran las digestiones, aceleran el metabolismo y reducen el apetito.

Puedes consumirlas en infusión colocando una cucharada de linaza molida en un vaso de agua hirviendo o, si lo prefieres, agregar semillas de lino a tus ensaladas.

Recuerda que el consumo de estos ingredientes para quemar grasas solo te ayudará a bajar de peso si apuestas por una dieta sana y equilibrada que se encuentre libre de frituras, grasas saturadas, bebidas con gas y bollería industrial.

Si quieres conocer más consejos para adelgazar de un modo son y natural no te pierdas el post titulado Jugo verde para bajar de peso.

5 alimentos para quemar grasas - ¡Siéntete Guapa!

5 alimentos para quemar grasas
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.