10 beneficios de la hieloterapia para la piel

0

Reafirmar el rostro y el cuerpo es uno de los principales beneficios de la hieloterapia para la piel

Conocer los beneficios de la hieloterapia para la piel se convierte en algo fundamental para las personas interesadas en cuidar el rostro y el cuerpo y mantenerse jóvenes durante más tiempo.

¿Qué es la hieloterapia?

La hieloterapia se puede definir como una técnica centrada en aportar una dosis extra de firmeza a la piel mediante aplicaciones de hielo sobre las áreas más flácidas del rostro y el cuerpo.

A pesar de que nació hace más de 15 años en México, no hace mucho que ha empezado a adquirir protagonismo en otros países del mundo.

Beneficios de la hieloterapia para la piel

Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden recurrir a la hieloterapia al tratarse de una técnica especialmente indicada para embellecer el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales.

Reafirmar la piel

Es, sin duda, uno de los principales beneficios de la hieloterapia para la piel. El frío del hielo se ocupa de activar la circulación de la sangre y de devolverle la firmeza a la piel, lo que hace que se trate de un tratamiento de belleza ideal para combatir la flacidez gracias a su efecto lifting.

Bajar de peso

La aplicación de hielo sobre la piel también favorece la quema de grasas y permite reducir varias tallas, siempre y cuando los tratamientos de hieloterapia se combinen con una dieta sana y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Si quieres adelgazar también te recomendamos que sustituyas las grasas saturadas, las frituras y los alimentos hipercalóricos por el consumo de batidos verdes compuestos por frutas y verduras frescas.

Favorecer la expulsión de toxinas

Si te preguntas cuáles son las ventajas de la hieloterapia, te gustará saber que también está indicada para estimular la eliminación de toxinas, lo que se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.

10 beneficios de la hieloterapia para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Mejorar el aspecto de la piel

El hecho de activar la circulación sanguínea hace que la terapia con hielo tenga el poder tanto de reafirmar el rostro y el cuerpo, expulsar toxinas y combatir la flacidez como de mejorar el tono, el aspecto y la apariencia de la piel.

Apostar por lo natural

La hieloterapia se puede aplicar en el propio hogar a través de bolsas, bandas, antifaces, cinturones o mascarillas faciales que se introducen en el frigorífico como, por ejemplo, la máscara Funwill Face Mask, que también está indicada para aliviar los dolores de cabeza.

No obstante, si deseas obtener excelentes resultados lo mejor será que acudas a un centro de estética, donde los profesionales  combinarán los beneficios de la hieloterapia con las propiedades de las plantas medicinales y el fango, este último perfecto para exfoliar piel antes del tratamiento.

Atenuar la celulitis

Al activar la circulación de la sangre y reducir la grasa corporal, la hieloterapia también se ocupa de atenuar la celulitis. Pero si quieres deshacerte de la piel de naranja también deberás llevar una dieta muy sana, hacer deporte y consumir estos 5 alimentos.

Cuidar la piel tras el parto

Aunque la hieloterapia está indicada para cualquier persona que desee aportar firmeza al rostro y / o el cuerpo, nos encontramos ante una técnica especialmente indicada para reafirmar la piel de los senos y el abdomen tras el parto.

Acabar con las rojeces y las irritaciones

Son muchas las personas que aplican hielo en la piel antes de la depilación, ya que este sencillo gesto previene la aparición de rojeces e irritaciones y disminuye la inflamación.

No obstante, el hecho de abusar de este tipo de tratamiento puede provocar el efecto contrario y hacer que la piel se irrite, por lo que es importante usarlo con moderación.

10 beneficios de la hieloterapia para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Eliminar las ojeras

Las ojeras son unas marcas grisáceas que se instalan bajo los ojos y que le quitan luminosidad a la mirada. Por suerte, la hieloterapia tiene el poder de atenuarlas, así como de reducir el tamaño de las bolsas de los ojos al activar la circulación de la sangre y disminuir la hinchazón de la piel.

Obtener buenos resultados desde la primera aplicación

Aunque es necesario recurrir a esta técnica en varias ocasiones para poder aprovechar al máximo los beneficios de la hieloterapia para la piel, no hay que olvidar que el tratamiento ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.

Recuerda que, si te has propuesto aprovechar todas las ventajas de la hieloterapia para la piel, será muy importante que combines esta técnica con:

  • El uso de productos de belleza de calidad que sean aptos para cuidar tu tipo de piel.
  • Una alimentación sana, variada y equilibrada que deje a un lado la bollería, la comida rápida, el alcohol, el tabaco y las bebidas con gas.
  • El consumo de dos litros de agua al día.
  • La práctica regular de ejercicio físico.

¿Te gustaría conocer más tratamientos de belleza centrados en aportar firmeza a la piel? Descubre Shell UP, una técnica de modelado escultural y facial que ha revolucionado el sector de la belleza.

10 beneficios de la hieloterapia para la piel
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.