Trucos para ir guapa a las fiestas de verano

0

El maquillaje waterproof y los vestidos cómodos y ligeros son esenciales para ir guapa a las fiestas de verano

Las fiestas de verano ya están aquí y los conciertos y los eventos de los diferentes pueblos de España y del mundo entero ya forman parte de muchas agendas.

Es por ello que, en ¡Siéntete Guapa!, hemos querido dedicarle un post a las fiestas de verano que tan bien nos lo hacen pasar durante la época estival dándote algunas claves para ir guapa a esos festejos que tanto te gustan.

Perfectamente maquillada durante todo el día

Al acudir a las fiestas de verano, es frecuente que acabemos sudando en exceso debido a las altas temperaturas propias de esta estación y que alguien nos rocíe con agua en más de una ocasión.

¿Cómo puedes conseguir que tu maquillaje permanezca intacto en estas situaciones? Pues usando productos waterproof, unos cosméticos resistentes al agua que no desaparecerán por mucho que sudes y te mojes.

Trucos para ir guapa a las fiestas de veranoCabello recogido

Sentirte cómoda será fundamental si deseas pasarlo en grande en las fiestas de verano. Para evitar que el cabello se pegue al rostro y te moleste, puedes recogerlo en una trenza, una romántica coleta lateral o un moño alto. Estarás guapísima y muy cómoda.

Apuesta por los pañuelos

Si vas a acudir a las fiestas del verano durante el día, quieres evitar que el sol dañe tu cabello y tu salud pero prefieres dejar a un lado los sombreros, los pañuelos se convertirán en tus grandes aliados.

Hazte con uno que te guste y enróllalo sobre tu cabeza como si fueras una auténtica pirata. Estarás preciosa y los rayos solares no te afectarán.

Ropa ligera

Estar fresquita es fundamental para gozar al máximo de las fiestas de verano. Si deseas huir del calor excesivo sin renunciar a la belleza, decántate por usar vestidos ligeros de lino o algodón que no sean demasiado largos y que te permitan sentirte genial en todo momento.

¿Dolor de pies? No, gracias

Para estar guapa, no es necesario subirse sobre unos altísimos tacones. De hecho, son muchas las marcas que venden sandalias romanas y esclavas de lo más hermosas. Elígelas con tachuelas y vivos colores y conseguirás un look muy alegre fantástico para el verano.

Piel resplandeciente

Que tu piel se llene de belleza y se vea resplandeciente será muy sencillo. Para conseguirlo, tan solo deberás hacerte con una crema corporal con efecto luminosidad (disponible en supermercados y tiendas de cosmética) y aplicarla sobre todo tu cuerpo. Tu piel estará radiante.

Descubre más tips de belleza para estar radiante durante la época estival a través del post Trucos para cuidar los pies en verano

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.