Té de jengibre para bajar de peso

0

El té de jengibre te ayudará a adelgazar debido a que favorece la eliminación de toxinas y acelera el metabolismo

¿Quieres bajar de peso y estar en forma recurriendo a los ingredientes que la naturaleza pone a tu disposición? En ese caso puedes incluir el té de jengibre en tu dieta.

¿El motivo? Que es perfecto para acelerar la pérdida de peso al reducir el apetito, aumentar la sensación de saciedad, mejorar las digestiones, favorecer la eliminación de toxinas y acelerar el metabolismo.

Recuerda, no obstante, que los expertos no recomiendan el consumo de té de jengibre durante el embarazo y la lactancia y que, para adelgazar recurriendo a este ingrediente natural, es imprescindible combinarlo con ejercicio físico y una dieta sana.

Ingredientes necesarios para preparar un té de jengibre

Una rodaja de raíz de jengibre

Un vaso de agua mineral

Medio limón

Media cucharadita de miel (opcional)

Elaboración de la infusión de jengibre

  1. Calienta el agua mineral hasta que empiece a hervir
  2. Mientras tanto retira la piel del jengibre y rállalo.
  3. Cuando el agua entre en ebullición coloca el jengibre rallado en su interior y deja que se cueza durante unos cinco minutos a fuego lento.
  4. Exprime el limón, colócalo dentro de un vaso y mézclalo con el agua con jengibre.
  5. Deja que la infusión repose hasta que se haya enfriado un poco y, cuando esté templada, fíltrala con un colador para retirar el jengibre rallado.
  6. Si consumes un vaso de este té de jengibre a diario podrás bajar de peso en poco tiempo siempre y cuando lo combines con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica de ejercicio físico.

Té de jengibre para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Más beneficios del jengibre

Consumir té de jengibre a diario no solo te ayudará a adelgazar, sino también a mejorar tu estado de salud y a potenciar la belleza de la piel a causa de su poder para:

  • Combatir las náuseas y los mareos, lo que lo convierte en uno de los ingredientes naturales favoritos de las mujeres que están esperando un hijo.
  • Retrasar el proceso de envejecimiento al tratarse de un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales y retardar la aparición de líneas de expresión. Si deseas mantenerte joven durante muchos años también será interesante que sepas cómo frenar el paso del tiempo gracias a la medicina cosmética.
  • Reducir la hinchazón debido a su riqueza en propiedades antiinflamatorias, las cuales se ocupan de acabar con los gases intestinales y eliminar el acné. Recuerda que esta última es solo una de las múltiples propiedades del jengibre para la piel.
  • Aliviar el dolor muscular. Así lo reveló un estudio llevado a cabo en la Universidad de Georgia (Estados Unidos) y publicado en la revista The Journal of Pain. La investigación dejó de manifiesto que la administración diaria de suplementos de jengibre había reducido el dolor muscular inducido por el ejercicio físico en un 25 % entre las 74 personas que participaron en el estudio.

No olvides que consumir infusiones de jengibre de manera habitual te dará la oportunidad de tener una piel más bonita y de proteger tu organismo de un modo sano y natural.

Si deseas conocer más trucos y consejos para bajar de peso de una forma sana, efectiva y natural solo tienes que visitar el post de ¡Siéntete Guapa! titulado Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes.

Té de jengibre para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Té de jengibre para bajar de peso
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.