Trucos para estar guapa después de hacer deporte

0

Beber agua e hidratar la piel después de hacer ejercicio son algunos de los consejos para estar guapa que te proponemos en este post

Si te encanta practicar ejercicio físico, te gustará conocer los trucos para estar guapa después de hacer deporte que hemos recopilado a través de este artículo.

Se trata de unos consejos que podrás incorporar en tu rutina de belleza y que te ayudarán a presumir de un aspecto radiante y arrebatador tras la realización de ejercicio.

Y todo ello siguiendo unos sencillos pasos debido a que, si deseas estar guapa después de hacer deporte, no será necesario que inviertas grandes cantidades de dinero ni pases horas frente al espejo.

Si te encanta mantenerte en forma es probable que también te interese conocer y practicar algunos deportes para adelgazar las piernas.

Eliminar el maquillaje

Cuando sudamos los poros de la piel se abren, lo que puede provocar que la suciedad acumulada en el rostro los obstruya y esta traiga consigo la aparición de granos, espinillas y puntos negros.

Si quieres evitar que esto ocurra, lo único que tendrás que hacer será limpiar tu cutis antes de salir a hacer deporte. ¿Cómo? Usando una leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de piel.

¿No tienes tiempo de llevar a cabo este proceso? Entonces opta por emplear toallitas desmaquillantes. Te permitirán eliminar los restos de cosméticos en solo unos segundos.

Otra opción puede ser recurrir al agua micelar, ya que se trata de un artículo de belleza que está especialmente indicado para retirar la suciedad de la piel.

Encontramos un ejemplo de ello en productos como el agua micelar 4 en 1 de ISDINTrucos para estar guapa después de hacer deporte, que se aplica con un disco de algodón, no se aclara con agua y se encarga de desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar.

Trucos para estar guapa después de hacer deporte - Siéntete Guapa

Crema solar

Si quieres estar guapa después de hacer deporte será vital que, si vas a practicar ejercicio físico al aire libre durante el día, extiendas un protector solar sobre el rostro.

De este modo, evitarás que los rayos solares llenen tu piel de manchas y prevendrás la aparición de quemaduras, cáncer y melanomas.

La importancia de la crema hidratante

Es normal que, después de realizar una actividad deportiva, nuestro organismo pierda grandes cantidades de agua a través del sudor.

Para reponerla, recuerda ingerir este saludable líquido al volver a casa y de limpiar de nuevo tu rostro aplicando, después del tónico, una crema hidratante que evite que la piel se seque.

Lo mismo ocurre en el cuerpo, por lo que también deberás cuidar la piel de los brazos, muslos y glúteos al salir de la ducha extendiendo un producto que hidrate intensamente la piel.

Si, además, eliges una crema reafirmante y anticelulítica, tendrás la oportunidad de deshacerte de la flacidez y de la piel de naranja en poco tiempo.

Como ves, para estar guapa después de hacer deporte no es necesario hacer grandes esfuerzos ni gastar buena parte del sueldo mensual en productos y tratamientos de belleza.

De hecho, para conseguirlo lo único que tendrás que hacer será aplicar crema solar en la piel y retirar el maquillaje antes de salir de casa, así como beber agua y nutrir el rostro y el cuerpo en profundidad después de haber realizado ejercicio físico.

Si sigues estos consejos tu piel no se resentirá durante la práctica de tu actividad deportiva favorita y podrás presumir de un cutis precioso y libre de manchas, quemaduras, espinillas y puntos negros.

Potenciar tu belleza en cualquier momento será todavía más sencillo si también echas un vistazo al post en el que te explicamos cómo ir guapa a la playa.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.