Cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad

0

Los ingredientes naturales y la carboxiterapia se convertirán en grandes aliados si te preguntas cómo rejuvenecer la mirada

Si te encanta estar guapa y quieres tener una piel joven y bonita es muy probable que más de una vez te hayas preguntado cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad.

Por suerte son muchos los consejos, trucos, ingredientes y tratamientos de belleza que te darán la oportunidad de mimar la piel que rodea los ojos y de potenciar su hermosura al máximo.

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo rejuvenecer la mirada y darle un aporte extra de luminosidad. Pero recuerda que, si deseas que estos tips sean efectivos, deberás combinarlos con una dieta sana, con un vida libre de estrés, tabaco y alcohol y con el consumo de dos litros de agua al día.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento de belleza que nació en Francia en el año 1932 con el objetivo de curar problemas de circulación arterial en la zona de las piernas.

No obstante, esta técnica ha ido evolucionando con el paso del tiempo y, a día de hoy, también se utiliza para atenuar las ojeras y las bolsas de los ojos.

¿Cómo lo consigue? Inyectando dióxido de carbono (CO2) en la piel para que el organismo piense que hay una falta de oxígeno y libere una mayor cantidad, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea y, por ende, de la apariencia y el estado de la piel.

Ingredientes naturales

Los ingredientes naturales también se convierten en grandes aliados de los hombres y mujeres que se preguntan cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad.

Además de combinar a la perfección con la gran mayoría de tratamientos estéticos, los ingredientes naturales suelen ser económicos y fáciles de encontrar.

Un claro ejemplo de ello es el aceite de almendras dulces, que se puede aplicar en el contorno de los ojos todas las noches realizando un suave masaje.

Su gran riqueza en vitamina E te ayudará a prevenir las arrugas y a atenuar las finas líneas de expresión mientras llenas la piel de tersura y elasticidad.

Clear Lift con láser Q-switched

Clear Lift con láser Q-Switched es una novedosa tecnología centrada en el rejuvenecimiento de la piel que combina de maravilla con la carboxiterapia.

¿Su misión? Estimular la producción de colágeno, una molécula proteica que el organismo produce de manera natural pero que va disminuyendo con el paso de los años y que se encarga de mantener la piel tersa, firme, flexible y sin arrugas.

Cabe destacar, asimismo, que se trata de un tratamiento de belleza indoloro que te permitirá volver a tu rutina el mismo día de la aplicación.

Cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad

Un sueño reparador

La falta de sueño no solo afecta a la salud, sino también a la belleza debido a que impide que la piel tenga luminosidad y acentúa las ojeras y las líneas de expresión.

De ahí la importancia de dormir bien todas las noches y de combatir el estrés y la ansiedad recurriendo al yoga, la meditación o el taichí y a infusiones calmantes como la tila, la melisa o la pasiflora, por ejemplo.

El consumo de antioxidantes

Los antioxidantes se ocupan de combatir los radicales libres y, por ello, de retrasar el envejecimiento y de mantener el organismo joven durante mucho tiempo.

Si te preguntas cómo rejuvenecer la mirada recuerda que será muy importante que incluyas en tu dieta ingredientes ricos en antioxidantes, tales como infusiones de té verde, arándanos, brócoli, frutos secos, tomate, uva, bayas de Goji, papaya y kiwi, entre otros muchos.

Presume de una piel joven y radiante durante mucho tiempo combinando los consejos para rejuvenecer la mirada que acabas de descubrir con el consumo de estos alimentos antienvejecimiento.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.