Siéntete Guapa

¿Buscas moda sostenible y vintage? Descubre KIMODO

¿Buscas moda sostenible y vintage? Descubre KIMODO - Siéntete Guapa


Internet y las nuevas tecnologías han hecho posible que, a día de hoy, adquirir moda sostenible y vintagea golpe de clic y desde casa sea más sencillo que nunca.

Sobre todo si recurrimos a plataformas virtuales como KIMODO, una tienda on-line centrada en la venta de prendas de ropa vintage que cuidan el medio ambiente.

¿Qué es KIMODO?

KIMODO se puede definir como una tienda on-line centrada en la venta de ropa sostenible al peso que permite darles una segunda oportunidad a las prendas, ayudar a reciclar, ahorrar dinero y proteger el planeta Tierra al mismo tiempo.

Las personas que se dejan caer por KIMODO tienen la oportunidad de acceder a un catálogo compuesto por prendas de una excelente calidad que ofrecen una gran variedad en cuanto al peso, las marcas y los materiales que las componen.

A través de la web de moda sostenible y vintage KIMODO, los usuarios pueden comprar ropa para mujer, hombre o niños de firmas tan reconocidas como Adidas, Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, entre otras muchas.

La premisa de KIMODO se basa en que, cuantos más kilos de ropa nueva de outlet y de segunda oportunidad se vendan a través de su página web, menos kilos de ropa se acabarán convirtiendo en residuos dañinos para el medio ambiente.

Razones para comprar moda sostenible en KIMODO

Ahora que sabes qué es KIMODO y cuál es el objetivo de esta tienda on-line de moda sostenible y vintage, continúa leyendo y descubre algunas buenas razones para hacer tus compras a través de esta plataforma virtual.

Más peso es sinónimo de un mayor descuento

Si te animas a adquirir prendas de ropa a través de KIMODO te darás cuenta de que, cuando mayor sea el peso de tu compra, mayor será el descuento que obtendrás en tu próximo pedido.

Además, todos los productos que se venden a través de este portal web disponen de una ficha donde se estipula cuál es su peso exacto.

¿Buscas moda sostenible y vintage? Descubre KIMODO - Siéntete Guapa

Obtener un ingreso extra

El equipo de KIMODO apuesta por reciclar las prendas, darles un nuevo uso y disminuir la cantidad de residuos que generamos los seres humanos.

Es por ello que una de sus funciones se centra en comprarte lo que ya no te pones, acondicionarlo y hacer que sea de utilidad para otras personas.

No hay que olvidar que, tal como aseguran los integrantes de esta empresa de moda sostenible y vintage, solo en España cada habitante desecha siete kilos de ropa al año.

Además, si nos pusiéramos las prendas que guardamos en el armario 50 veces en lugar de 5, podríamos reducir las emisiones de carbono un 400 % por prenda al año.

Tampoco hay que olvidar que, todos los años, toneladas de prendas de ropa que se encuentran en perfectas condiciones se acaban transformando en residuos contaminantes.

Es por todo ello que KIMODO se ocupa de comprarte la ropa que ya no usas con la finalidad de disminuir la cantidad de residuos y ayudarte a obtener un ingreso extra.

Las ventajas de la moda circular

A día de hoy, la industria textil es la segunda más contaminante del planeta, lo que ha llevado al equipo de KIMODO a apostar por la moda circular.

¿De qué se trata? Pues de un sistema consistente en detectar qué prendas de las que son desechadas se encuentran en un estado óptimo para darles una segunda oportunidad.

Una vez detectadas, se tratan y se ponen de nuevo a disposición del consumidor final, quien tiene la oportunidad de ataviarse con prendas recicladas que se encuentran en perfectas condiciones y reducen la emisión de residuos.

¿Buscas moda sostenible y vintage? Descubre KIMODO - Siéntete Guapa

Hasta un 90 % de descuento

Como hemos comentado con anterioridad, son muchas las marcas y firmas que se dan cita en la tienda de moda sostenible KIMODO.

Pero lo más interesante es que a través de esta tienda en línea es posible adquirir ropa de firmas reconocidas con hasta un 90 % de descuento y cuidar la salud del medio ambiente a la vez apostando por el reciclaje y la moda circular.

Gracias a KIMODO, ahora hombres y mujeres tienen la oportunidad de ahorrar dinero en la compra de ropa, acceder a marcas de prestigio a los mejores precios y contribuir a la mejora de la salud del planeta en el que vivimos.

Si te apasiona el mundo de la moda y los complementos tampoco te puedes perder nuestro post sobre joyas con las que irás perfecta en el día de tu boda.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.