Ejercicios para adelgazar y quemar grasas

0

Practicando ejercicios para adelgazar con regularidad tendrás la oportunidad de presumir de una esbelta silueta

Si deseas quemar grasas y presumir de una figura más esbelta, los ejercicios para adelgazar se convertirán en tus grandes aliados.

Sobre todo si los combinas con una dieta sana y equilibrada, mucha agua y la ausencia de tabaco y alcohol en tu vida.

Pero, ¿cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar? En ¡Siéntete Guapa! hemos querido realizar una selección de varias prácticas muy sencillas con las que podrás perder peso en poco tiempo.

Saltar a la comba

Saltar a la comba es una actividad súper divertida. Además, se trata de una práctica perfecta para adelgazar debido a que nos hace sudar y quemar muchas calorías. Pero esto no es todo, ya que los saltos a la comba también aumentan la resistencia de nuestro cuerpo.

Calorías que pueden quemarse en una hora: 500

Correr

Para correr solo necesitas un chándal y unas zapatillas deportivas de calidad. ¿Ya dispones de estos accesorios? Entonces solo tendrás que buscar un lugar que te guste para llevar a cabo esta actividad, considerada como uno de los mejores ejercicios para adelgazar que existen. ¡Y además fortalece los músculos!

Calorías que pueden quemarse en una hora: 600

Ejercicios para adelgazar y quemar grasas-

Montar en bicicleta

Si vives cerca del mar o de un bonito parque, montar en bici se convertirá en una actividad ideal para ti si tu objetivo es perder peso.

Y es que tendrás la oportunidad que quemar calorías mientras disfrutas de un bonito paisaje tanto en soledad como en buena compañía.

Calorías que pueden quemarse en una hora: 500

Step

Si quieres perder peso y, además, deseas fortalecer las piernas, los glúteos y las caderas, ¡no esperes más y empieza a practicar step ya mismo!

Es un ejercicio muy divertido que puede realizarse en multitud de gimnasios y que nos da la oportunidad de perder peso en poco tiempo.

Calorías que pueden quemarse en una hora: 800

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Al poner en movimiento todos los músculos del cuerpo, se convierte en uno de los mejores ejercicios para adelgazar, ganar resistencia, huir de la flacidez, mejorar la salud cardiovascular y cuidar la espalda.

Ejercicios para adelgazar y quemar grasas
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.