Remedios caseros para eliminar las arrugas

0

El té verde y el plátano son dos ingredientes fantásticos para preparar remedios caseros para eliminar las arrugas

Los remedios caseros para eliminar las arrugas tienen muchos beneficios, ya que permiten mantener la piel joven y tersa empleando ingredientes naturales.

Aunque son muchas las sustancias procedentes de la naturaleza que se pueden usar en la elaboración de remedios caseros para eliminar las arrugas, algunas de las más destacadas son el plátano y el té verde.

Dos productos muy presentes en la dieta de multitud de personas que, además de ser magníficos para cuidar la salud, proporcionan una dosis extra de juventud y luminosidad a la piel.

Remedio casero para eliminar las arrugas de plátano

El plátano es una fruta que deberá tener presencia en tu alimentación si deseas combatir los calambres, llenar el organismo de energía y mantener tu piel joven.

Esto es debido a que se trata de un fruto rico en vitaminas A, B, C y E, potasio, nutrientes y antioxidantes capaces de combatir el acné, prevenir y atenuar las líneas de expresión, luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento e hidratar la piel desde el interior sin engrasarla.

Ingredientes

Un plátano

Elaboración

  1. Retira la piel del plátano, pero no la tires, ya que la vas a necesitar para preparar este remedio casero para una piel joven.
  2. Lava tu rostro con un producto acorde a tu tipo de cutis. Si quieres retrasar el envejecimiento puedes emplear el jabón natural de argán de Drasanvi, especialmente indicado para prolongar la juventud de la piel.
  3. Cuando tu tez esté limpia y seca lo único que tendrás que hacer será frotar la cara interna de la cáscara de plátano por la piel con suavidad y dejar que el producto actúe durante unos 30 minutos.
  4. Finalmente aclara con agua templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante, nutritiva o antiarrugas de uso habitual.
  5. Si recurres a este truco natural a diario podrás presumir de una piel joven durante muchos años, y más aún si lo combinas con el consumo de un plátano al día.

Remedios caseros para eliminar las arrugas - ¡Siéntete Guapa!

Remedio casero para eliminar las arrugas de té verde

El té verde también es magnífico para elaborar remedios caseros para eliminar las arrugas debido a su gran riqueza en antioxidantes, los cuales se encargan de combatir los radicales libres y de aportar juventud y tersura a la piel.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua

Un trocito de algodón

Elaboración

  1. Calienta el agua hasta que hierva.
  2. Cuando entre en ebullición agrégale la bolsita de té verde, quítala del fuego y déjala en reposo durante 15 minutos.
  3. Pasado un cuarto de hora retira la bolsa de té y empapa un pedacito de algodón en el líquido.
  4. Extiéndelo por el rostro limpio y seco con suaves toques como si fuera un tónico facial y no lo aclares con agua.
  5. Cuando se haya secado podrás aplicar tu crema favorita.
  6. Recuerda llevar a cabo esta misma operación dos veces al día, por la mañana y antes de ir a dormir.

No te olvides de combinar estos trucos de belleza caseros para las arrugas con una dieta muy sana y variada que te ayude a prolongar la juventud de la piel desde el interior.

En ella no podrán faltar las frutas frescas, los pescados azules, las carnes magras, el té verde, los frutos secos y las verduras de hoja verde; unos ingredientes muy ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres.

Si combinas los remedios caseros para las arrugas con estos consejos para prevenir la aparición de líneas de expresión podrás tener una piel muy joven durante mucho tiempo.

Remedios caseros para eliminar las arrugas
5 (100%) 3 votes



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.