Videos de maquillaje para deslumbrar en Navidad

0

En los siguientes videos de maquillaje encontrarás looks fantásticos para las fechas navideñas elaborados paso a paso

Los videos de maquillaje son geniales para descubrir looks de lo más variados y aprender a hacerlos paso a paso. Una forma sencilla de deslumbrar en Navidad y de estar preciosas en estas fechas tan bonitas y especiales.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos videos de maquillaje que te irán de maravilla si estás buscando los mejores looks para realzar tu belleza al máximo.

Labios color pasión

En este video encontrarás un maquillaje perfecto para la Navidad o para cualquier evento nocturno. Un look que destaca los labios con un intenso color rojo de lo más festivo y favorecedor. Fantástico para las chicas atrevidas que quieren captar todas las miradas y presumir de una boca súper sensual.

Ojos preciosos

Si piensas que tus ojos son tu fuerte y quieres que destaquen más que nunca en estas fechas, no te puedes perder estos tips.

Uno de nuestros videos de maquillaje favoritos debido a que muestra un look que nos apasiona debido a que le confiere un toque de glamour y elegancia a la mirada.

Boca de fresa

Volvemos a destacar los labios, pero esta vez con un rojo más claro que sienta de maravilla. Un labial intenso que se complementa a la perfección con unos ojos llamativos, sensuales y cautivadores.

Una mirada felina

Seguro que has oído hablar del smokey eyes, ideal para realzar la belleza de los ojos con tonalidades oscuras y muy intensas.

Aunque hacer un smokey eyes no es fácil, en el siguiente video descubrirás una forma sencilla de crear este navideño look magnífico para la noche.

Descubre más trucos de belleza y nuevos consejos de maquillaje para estar perfecta en cualquier época del año a través de nuestro post titulado Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.