Alimentos para estar guapa

0

Para estar guapa deberás llevar una dieta sana, hacer ejercicio, cuidarte a diario e incluir una serie de ingredientes en tu dieta

¿A quién no le gusta estar guapa? Desde luego, son pocas las mujeres a las que no les atrae la idea de lucir un magnifico aspecto a cualquier edad.

Sin embargo, para estar guapa es necesario llevar una dieta sana, practicar ejercicio con frecuencia e incluir ciertos alimentos en la dieta que potencien la belleza al máximo. ¡Descubre algunos de ellos!

Zanahoria

Cuida la salud de la vista y potencia el bronceado de la piel mientras la protege de los rayos UVA. Así es la zanahoria, una hortaliza rica en betacarotenos y baja en calorías que activa la melanina de la piel.

Pescado azul

Si quieres estar guapa pero tienes la piel grasa y el exceso de sebo provoca la aparición de brillos, granos y puntos negros, recuerda consumir pescado azul una o dos veces por semana. Al ser rico en ácidos grasos esenciales, diluye la grasa que obstruye los poros y deja la piel limpia y libre de acné.

Alimentos para estar guapa

Fruta

La gran mayoría de las frutas son ideales para llenar el rostro y el cuerpo de belleza. El zumo de naranja o limón, por ejemplo, llenará tu cutis de luz gracias a su alto contenido en vitamina C, mientras que el melón y el plátano te ayudarán a mantenerte enérgica y a huir del cansancio y la fatiga.

Si lo que quieres es tener unos dientes blancos, no te olvides de comer unas cuantas fresas siempre que puedas. La uva, por su parte, te mantendrá joven debido a su altísimo nivel de antioxidantes.

Aceite de oliva

Es el protagonista indiscutible de la dieta mediterránea y un ingrediente que contiene altas dosis de vitaminas A, D y K, las cuales se encargan de mantener la piel tersa, suave e hidratada.

Té verde

Si tu sueño es mantenerte joven durante mucho tiempo, los polifenoles presentes en el té verde te ayudarán a cumplir tu objetivo. Otros tipos de té que también están llenos de antioxidantes son el rojo y el blanco.

Aguacate

Es uno de los productos más usados para elaborar trucos de belleza caseros debido a que contiene vitaminas D y E, unas sustancias que se encargan de estimular la formación de colágeno y de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Verduras

A pesar de que todas las verduras son muy sanas, existen dos que potencian nuestra belleza de un modo especial. Son las espinacas y el brócoli, ambas antioxidantes y estupendas para huir del envejecimiento prematuro y limpiar el organismo.

Agua

Beber un litro y medio de agua al día te permitirá acabar con la retención de líquidos y con la celulitis, así como a hidratar tu piel desde el interior y a presumir de un cutis lleno de luminosidad. ¡Imprescindible para estar guapa!

Descubre más alimentos ideales para mimar la piel y potenciar el bienestar en el post titulado 6 superalimentos perfectos para cuidar la salud.

Alimentos para estar guapa
5 (100%) 1 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.