Las mochilas de cuero están de moda. ¿Aún no tienes la tuya?

1

Los bolsos están dando paso a las mochilas de cuero, mucho más cómodas e ideales para el día y la noche

Las vemos en la calle, en las escuelas, en la televisión, en nuestras tiendas favoritas… Te hablamos de las mochilas de cuero, un accesorio perfecto para complementar cualquier look que vuelve a ser tendencia.

Tanto es así que los bolsos tradicionales están empezando a acumularse en los armarios de hombres y mujeres para dar paso a las mochilas de piel, lo que provoca que cada vez sean más las tiendas on-line que ofrecen este tipo de accesorios y que el número de personas que decide hacerse con una mochila de cuero aumente día a día.

Es por ello que en ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que, si quieres ir a la última, saques tu lado más tecnológico y te animes a comprar mochilas de cuero por internet para recibirlas cómodamente en tu domicilio y poder ir perfecta a cualquier lugar.

No obstante, estos complementos de moda no solo son fantásticos para marcar tendencia, ya que las mochilas de cuero también ofrecen otros muchos beneficios que podrás conocer a continuación.

¿Por qué son tendencia las mochilas de cuero?

¿Te estás preguntando por qué están tan de moda las mochilas de piel o cuero? La respuesta se encuentra en sus múltiples beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Son perfectas para las personas que buscan un look casual, desenfadado y a la moda.
  • También se convierten en el accesorio perfecto de los looks más formales y elegantes, ya que las tiendas on-line que podemos hallar en internet hoy en día ponen a nuestra disposición mochilas de cuero de muchos colores y tipos distintos.
  • Son cómodas y prácticas debido a que tienen una capacidad mayor que los bolsos y permiten llevar montones de cosas de un lado a otro sin que los hombros se resientan.
  • Pueden estar fabricadas con materiales sintéticos o naturales.

Las mochilas de cuero están de moda. ¿Aún no tienes la tuya?Cómo combinar una mochila de cuero

¿Te encanta ir a la última y te fascinan las mochilas de cuero pero no sabes cómo combinarlas con las prendas de ropa que guardas en el armario? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Para el día a día: si deseas marcar tendencia en el trabajo puedes apostar por las mochilas de piel de color marrón, ya que son ideales para el día a día y quedan genial con un look compuesto por una camiseta sencilla, unos vaqueros que realcen la figura y unos zapatos marrones.

Para la noche: como has podido comprobar a través de este post, las mochilas de piel también son magníficas para los eventos más especiales. Si vas a usarlas durante la noche te recomendamos que recurras a mochilas negras, un color elegante y sofisticado que nunca pasa de moda.

Como ves, comprar una mochila de cuero será una estupenda idea si quieres ir a la moda y sustituir los bolsos por un accesorio muy versátil y mucho más cómodo donde caben todos los imprescindibles que, además, combina a la perfección con looks diurnos y nocturnos.

Si te apasiona la moda también te gustará este artículo donde te explicamos cuál es el vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo.

Las mochilas de cuero están de moda. ¿Aún no tienes la tuya?
5 (100%) 2 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.