Maquillaje de Halloween paso a paso

0

En los siguientes vídeos hallarás algunos de los mejores looks para lucir un maquillaje de Halloween aterrador

El maquillaje de Halloween sirve para conferirle un aspecto terrorífico a nuestro rostro durante estas emocionantes y espeluznantes fechas.

Y, como la víspera de Todos los Santos está ya muy cerca, hoy queremos, a través de ¡Siéntete Guapa!, mostrarte algunos vídeos de maquillaje de Halloween.

En ellos, sus creadoras nos explican cómo crear diversos looks paso a paso. ¡Lucir un aspecto aterrador es más fácil de lo que parece!

Morticia

El look de la chica que aparece en este vídeo nos recuerda al de Morticia, uno de los personajes principales de la película La familia Adams. No obstante, puedes usarlo para dar mucho, mucho miedo aunque decidas disfrazarte de otro personaje de terror.

La Catrina

La Catrina está considerada, sobre todo en México, como la imagen de la mismísima muerte. A la hora de elegir el maquillaje de Halloween ideal para convertirte en este personaje, te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo, ya que te ayudará a conseguir este look de una forma práctica y sencilla.

Zombi

Si la noche de Halloween es el momento en el que los muertos vuelven a la vida, ¡nada mejor que disfrazarse de zombi!

El maquillaje que encontrarás en este vídeo te ayudará a parecer un verdadero muerto viviente. ¿Lo mejor? Que, aunque tenerlo listo te llevará unos minutos, es fácil de preparar.

Saw

Uno de los personajes más terroríficos de la película Saw es el tenebroso ser de juguete que, sobre un triciclo, invita a jugar a un macabro juego a sus víctimas. Para parecerte a él, solo tendrás que seguir los pasos que aparecen en el siguiente vídeo.

Calavera

La calavera de este vídeo nos ha dejado realmente impactadas. Es por ello que deseamos compartir contigo este maquillaje de Halloween que hará que parezcas un auténtico esqueleto.

Si te han gustado estos vídeos de maquillaje para Halloween no puedes perderte nuestro post titulado Cómo usar las uñas postizas en Halloween.

Maquillaje de Halloween paso a paso
5 (100%) 1 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.