Los trucos de belleza de Vanessa Hudgens

2

Usar un maquillaje natural es uno de los trucos de belleza de Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens se hizo famosa tras su aparición en High School Musical y, desde entonces, no ha dejado de fascinar a hombres y mujeres con su belleza y carisma, lo que ha llevado a multitud de chicas a querer descubrir cuáles son los trucos de belleza de Vanessa Hudgens para estar tan guapa.

Unos secretos que nosotras queremos desvelarte para que puedas lucir un rostro y un cuerpo tan hermosos como los de la actriz. No te los pierdas.

La limpieza de la piel

Vanessa Hudgens sabe, desde bien pequeñita, lo importante que es limpiarse la cara todos los días tanto al levantarse como antes de irse a dormir.

Un sencillo gesto que le permite lucir ese cutis luminoso y libre de impurezas que la caracteriza y que complementa extendiendo un poco de crema hidratante bajo los ojos antes de maquillarse para evitar que aparezcan grietas.

Un maquillaje natural

Otro de los secretos de belleza de la actriz consiste en adornar su piel con un maquillaje natural que potencie la hermosura de su rostro.

Para conseguirlo, utiliza un gloss transparente que mantenga sus labios hidratados, bonitos y jugosos; un corrector de ojeras que aplica sobre los granitos puntuales para camuflarlos cuando debe asistir a un evento especial y un colorete autobronceador que le da la oportunidad de lucir un color de piel espectacular en tan solo unos segundos.

Pilates, yoga y bicicleta

Practicar deporte es vital para mejorar el estado de la piel, tonificar los músculos y cuidar la salud. Es por ello que Vanessa Hudgens se somete a duras sesiones de entrenamiento en uno de los gimnasios más famosos de Los Ángeles.

Entre sus ejercicios favoritos, encontramos el pilates, el yoga, la bicicleta y el running sobre una cinta de correr.

¡Valora este post!



Sobre el autor

2 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.