Cómo cuidar el cabello después del verano

0

La hidratación es muy importante para cuidar el cabello después del verano y poder recuperar su belleza

Cuidar el cabello es una práctica que debemos tener en cuenta durante todo el año. Sin embargo, cuando el verano se termina es muy importante cuidar el cabello de un modo especial, ya que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar tienden a resecarlo en exceso. ¡Llena tu melena de belleza y suavidad siguiendo estos sencillos consejos!

¡A sanear y cortar las puntas!

Aunque te dé un poco de miedo cortarte tu larga cabellera, es vital que la sanees transcurrida la época estival. Para ello, no hace falta que pases de un pelo largo a un corte estilo garçon. Dile a tu peluquera que te corte las puntas para sanear la melena. ¡Recuperará su belleza y seguirá larga y frondosa!

Los productos adecuados

Si el verano ha dejado tras de sí un pelo seco y estropeado, será conveniente que elijas muy bien los productos de higiene capilar. Decántate por champús hidratantes y acondicionadores que nutran el cabello y acaben con las puntas abiertas.

Y no olvides que, para cuidar el cabello a las mil maravillas después del verano, deberás usar una mascarilla súper hidratante una vez a la semana.

Un aporte extra de hidratación

Cómo cuidar el cabello después del veranoSi los champús, acondicionadores y mascarillas no consiguen devolverle a tu melena toda la belleza que tenía antes del estío, puedes recurrir al uso de un sérum.

Estos productos pueden aplicarse sobre la melena seca o mojada y su función consiste en llenarla de brillo, belleza y mucha suavidad.

Adiós al secador y a la plancha

Aunque son muchas las mujeres que no pueden prescindir del secador y la plancha, será fundamental que, si te encuentra dentro de este grupo, lo dejes de lado durante un tiempo.

De este modo el pelo tendrá tiempo de “descansar” y de recuperarse de los excesos del verano.

El poder de la nutricosmética, sana y 100 % natural

Los nutricosméticos son aquellas cápsulas naturales que tienen la capacidad de potenciar nuestra belleza desde el interior. Las más indicadas para cuidar el cabello son la levadura de cerveza y el germen de trigo, ideales para proteger el pelo, las uñas y la piel.

Descubre más consejos y trucos de belleza para cuidar el cabello después del verano y durante el resto del año en el post titulado Mascarilla de aguacate para el cabello dañado.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.