Siéntete Guapa

Tendencias en monederos de mujer para este otoño

Tendencias en monederos de mujer para este otoño - Siéntete Guapa

El otoño ya ha empezado y la entrada en esta nueva estación no solo ha llegado acompañada de temperaturas más frescas, sino también de tendencias en monederos que toda apasionada por los complementos debería conocer.

Los monederos de mujer permiten llevar los pequeños objetos imprescindibles de un lado a otro con total comodidad sin que ello implique tener que renunciar a la moda.

Y es que, en la actualidad, existen monederos de todo tipo que se adaptan a la perfección a toda clase de looks tanto diurnos como nocturnos, así como al estilo y las necesidades de cualquier mujer.

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias en monederos de mujer para este otoño? ¡Descúbrelo a continuación!

Las últimas novedades en monederos para mujer

Aunque el mercado pone a nuestra disposición monederos muy distintos, todos ellos tienen algo muy importante en común: ¡son de lo más prácticos para cualquier mujer! Conozcamos las tendencias en monederos para este otoño:

Monederos con cadenas

Las cadenas han llegado para quedarse y vamos a verlas muy a menudo a lo largo de los próximos meses tanto en monederos como en bolsos de todos los tamaños.

¿Su gran ventaja? Que se trata de un accesorio ideal para darle un plus de elegancia a cualquier complemento.

A todo color

Si nos centramos en las tendencias en monederos de mujer para este otoño, también vemos que los complementos que incluyan el negro, el marrón oscuro y el azul serán los grandes triunfadores de la temporada.

Formas geométricas

Las formas geométricas vuelven a estar de moda y no solo podremos verlas en prendas de ropa, zapatos y bolsos, sino también en multitud de monederos.

A pesar de que han aparecido en las pasarelas de la mano de diseñadores tan reconocidos como Paco Rabanne o Marc Jacobs, son muchas las tiendas que venden monederos con formas geométricas a muy buen precio.

Tendencias en monederos de mujer para este otoño - Siéntete Guapa
Monedero a la venta en la tienda on-line Lonbali.

La delicadeza del terciopelo

El otoño invita a beber chocolate a la taza, ver una película en casa bajo una manta y recurrir a tejidos tan calentitos y agradables como el terciopelo, que estará muy presente en el sector de los bolsos y los monederos durante los meses venideros.

Algunos consejos para elegir el monedero perfecto

Sea cual sea tu elección a la hora de adquirir un monedero que vaya a ser tendencia en otoño, asegúrate de que dispone de una cadena extraíble.

De este modo, podrás lucirlo con total comodidad en forma de bandolera o transformarlo en un pequeño bolso de mano cuando quieras optar por un estilo más elegante y glamuroso. ¡Todo en uno!

Ten en cuenta, asimismo, que en internet encontrarás tiendas para comprar monederos tan bonitas como Lonbali, donde tendrás la oportunidad de hacerte con un amplio abanico de complementos de moda a los mejores precios y en cuestión de unos pocos minutos.

Si te fascina la moda y quieres ir siempre perfecta, recuerda que en el blog de belleza Siéntete Guapa también hemos publicado un post dedicado a consejos para elegir las mejores gafas. ¡No te lo pierdas!

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.