Luna de miel por la Ruta 66

0

La Ruta 66 discurre por un total de ocho estados y recorre alrededor de 4.000 kilómetros

La Ruta 66 puede convertirse en una aventura mágica y en una forma excelente de celebrar una luna de miel única e inolvidable.

Sobre todo si quieres recorrer buena parte de Estados Unidos y visitar enclaves de una belleza inigualable en una travesía que recorre alrededor de 4.000 kilómetros y que pasa por un total de ocho estados.

¿Quieres vivir una luna de miel de película a bordo de un coche descapotable mientras recorres las desérticas carreteras estadounidenses y descubres la cultura y la riqueza paisajística del continente americano? ¡Anímate a adentrarte en la famosa Ruta 66!

¿Qué es la Ruta 66?

La Ruta 66 es una travesía que se inauguró en el año 1938 debido a la necesidad de eliminar las montañas y desiertos que obstaculizaban el traslado de la costa este a la costa oeste de Estados Unidos.

¿Por dónde discurre la Ruta 66?

A día de hoy, la Ruta 66 comienza en Chicago, finaliza en los Ángeles y atraviesa un total de ocho estados, como son Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California.

Las mejores épocas para realizarla son la primavera y el otoño, lo que permite huir del intenso frío del invierno y de las elevadas temperaturas propias del verano.

Qué ver en Illinois

Qué ver en IllinoisLa Ruta 66 comienza en Illinois, en concreto en la ciudad de Chicago.

Un escenario en el que podrás deleitar tu vista con The Bean, una de las esculturas más famosas del lugar ubicada en Millenium Park, donde también encontrarás el auditorio al aire libre Pabellón Pritzker y la Crown Fountain, formada por dos torres de vidrio de 15 metros de altura que proyectan imágenes de los habitantes de Chicago.

¡Y no olvides que, al llegar a Illinois, también podrás disfrutar de un museo dedicado a la Ruta 66!

Qué ver en Missouri

En Missouri encontramos St. Louis, donde podrás visitar el Gateway Arch, un gran arco de 192 metros de altura que se ha convertido en el monumento más alto de Estados Unidos.

Tampoco podrás perderte el Chain of Rocks Bridge, un puente que cruza el río Mississippi.

Qué ver en Kansas

Si quieres aprovechar tu luna de miel para ir de compras, no podrás marcharte de Kansas sin visitar Country Club Plaza, un conocido centro comercial con más de 150 tiendas donde encontrarás marcas tan populares como Tiffany & Co o Burberry, entre otras muchas firmas.

Qué ver en Oklahoma

La ruta 66 también puede ser sinónimo de romanticismo, especialmente si te animas a disfrutar de un paseo en barco por el canal de Bricktown, uno de los escenarios más visitados de Oklahoma.

Qué ver en Texas

Uno de los puntos más famosos y llamativos de Texas es el Cadillac Ranch, un rancho donde podrás contemplar un total de diez Cadillacs semienterrados en la arena y cubiertos por obras de graffiti creadas por artistas locales.

Qué ver en Nuevo México

Uno de los enclaves más curiosos de Nuevo México es la Capilla de Loreto, situada en Santa Fe y famosa por su escalera.

Y es que, según cuenta la leyenda, esta fue construida sin clavos ni tornillos y se mantiene erguida sin necesidad de un soporte central, todo un milagro para multitud de devotos.

Qué ver en Illinois

Qué ver en Arizona

No hay duda de que lo más representativo del estado de Arizona es el Gran Cañón del Colorado.

Una maravilla de la naturaleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1979 y que cuenta con 446 kilómetros de longitud y con una espectacular garganta cuya altura máxima se sitúa en los 1.500 metros.

Qué ver en California

Llegamos al final de la Ruta 66 y lo hacemos visitando Los Ángeles, donde podrás ver imponentes rascacielos, estudios de cine y sentirte una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Y recuerda que no podrás marcharte sin hacerte una foto frente al cartel de la ciudad de Santa Mónica que marca el final de la Ruta 66 con la frase “Santa Mónica 66, End of the Trail”.

Descubre más escenarios de ensueño para tu viaje de novios a través del post Luna de miel en el Mar Muerto

Luna de miel por la Ruta 66
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.