Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?

0

Por si nunca habías oído hablar de los perfumes con feromonas o no sabías para qué servían, hoy te sacamos de dudas. Las feromonas son sustancias químicas inapreciables que segregan casi todos los animales y plantas de manera inconsciente.

La función de estas sustancias es la de enviar y recibir información personal, es decir, las feromonas son capaces de indicar a otros individuos diferentes datos de tu persona, como puede ser el género, la edad, el estado de salud, etc.

Aunque parezca increíble, este proceso lo llevamos a cabo de manera instintiva y el encargado de procesar toda esta información automáticamente es el cerebro.

Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?Y, ¿cómo puede el cerebro entender todo esto? Muy sencillo, existe un pequeño órgano situado entre el paladar y las fosas nasales que se denomina órgano vomeronasal (OVN) que detecta las feromonas a través del olor y envía una señal directa al hipotálamo.

Una vez llega la señal, nuestro cerebro actúa y hace que, por ejemplo, veamos más atractiva a una persona, seamos más cariñosos, reforcemos los lazos familiares o de amistad…

En resumen, las feromonas suelen generar reacciones afectivas, por ello, hoy queremos hablarte de los perfumes con feromonas.

Aunque las personas segregamos feromonas de manera automática, a veces este nivel es muy bajo o no el suficiente como para que los demás individuos puedan detectarlo.

En este sentido, los perfumes con feromonas para atraer a los hombres pueden ayudarnos a crear una conexión especial con otra persona. La explicación es muy simple: estos perfumes están elaborados a base de fragancias y aromas muy agradables y, además, incluyen feromonas de atracción.

Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?Es decir, estos productos ayudan a las mujeres que sean más tímidas a sentirse más seguras de sí mismas y más confiadas a la hora de acercarse a otras personas, sobre todo a los hombres.

Las feromonas actúan en la propia persona haciendo que sea menos vergonzosa y, además, actúan en las personas de alrededor haciendo que estas vean a esa persona más atractiva y encantadora.

Los perfumes con feromonas para atraer a los hombres son muy comunes hoy en día, ya que no siempre es fácil iniciar una conversación o un acercamiento con una persona que nos gusta si además somos más bien cortadas.

La gama Phiero cuenta con una amplia variedad de perfumes con feromonas para todos los gustos y necesidades. Una vez que pruebas estos productos, se convierten en tu aliado favorito.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.