Cómo eliminar la grasa localizada con ultracavitación

0

La ultracavitación se ocupa de eliminar la grasa localizada mediante un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia

Cada vez son más las clínicas y centros de estética que se animan a incluir tratamientos de belleza destinados a eliminar la grasa localizada en su carta de servicios.

Uno de ellos es la ultracavitación, una técnica también conocida como liposucción sin cirugía que te encantará si quieres poner fin a los depósitos de grasa que se han instalado en tu cuerpo sin pasar por el quirófano.

La ultracavitación podría definirse, por tanto, como un método no invasivo para eliminar la grasa localizada que no requiere de bisturí y que, además, resulta indoloro.

¿Qué hace la ultracavitación?

La ultracavitación se encarga de eliminar la grasa localizada de abdomen, muslos y glúteos a través de un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia y alta potencia que destruye los cúmulos de grasas y las células adiposas, las cuales son eliminadas a través del sistema linfático y de la orina.

¿Cómo se realiza una sesión de ultracavitación?

Al llegar al centro de estética el experto en ultracavitación tomará las medidas de las zonas del cuerpo que vayan a someterse al tratamiento.

Hecho esto, extenderá un gel sobre la piel y recurrirá a la máquina que liberará los ultrasonidos destinados a destruir las células adiposas.

¿Qué hay que hacer antes y después del tratamiento?

Es importante beber agua antes y después del tratamiento de ultracavitación con el fin de eliminar la grasa localizada a través de la orina con más facilidad. Asimismo, es fundamental combinar esta técnica de belleza con una dieta sana, equilibrada y baja en calorías.

¿Cuántas sesiones son necesarias para combatir la grasa localizada?

Aunque el número de sesiones depende de cada persona y del volumen de grasa que se haya acumulado en su cuerpo, los expertos recomiendan realizar un mínimo de seis sesiones para obtener excelentes resultados.

Los beneficios de la ultracavitación

Son muchas las personas que se someten a la ultracavitación hoy en día debido a que esta técnica presenta las siguientes ventajas:

  • Permite eliminar la grasa localizada con facilidad.
  • No requiere anestesia y no es necesario que la persona que se somete al tratamiento pase por el quirófano.
  • Acaba con la celulitis y la piel de naranja.
  • Mejora el estado de la piel.
  • No causa dolor.
  • No tiene efectos secundarios negativos.

¿Cuánto cuesta la ultracavitación?

La ultracavitación está disponible en multitud de clínicas y centros de estética por tarifas que oscilan entre los 40 y los 100 euros por cada sesión.

Descubre más tratamientos de belleza para eliminar la celulitis y la grasa localizada a través del post Mesoterapia para combatir la celulitis.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.