Batido para bajar de peso con verduras

0

El apio, la lechuga y el pepino son los protagonistas de este batido para bajar de peso con salud

¿Te gustaría preparar un batido para bajar de peso que te ayudara a deshacerte de los kilos de más de un modo natural y sin arriesgar la salud?

En ese caso puedes recurrir a las verduras, grandes fuentes de vitaminas y minerales que, además de favorecer la pérdida de peso, permiten cuidar la salud y potenciar el bienestar de los hombres y mujeres de cualquier edad.

En ¡Siéntete Guapa! queremos animarte a presumir de un cuerpo diez combinando el batido para bajar de peso que encontrarás a continuación con una dieta sana y equilibrada que huya de las grasas saturadas, la comida rápida, la bollería y las bebidas con gas.


Si, además, practicas ejercicio físico con regularidad, usas productos de belleza como el aceite reafirmarte de uva de Now FoodsBatido para bajar de peso con verduras y bebes dos tazas de té verde al día, bajar de peso será aún más sencillo.

Batido para bajar de peso: ingredientes

Medio pepino

Una hoja de lechuga

Medio limón

Un tallo de apio

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Pela el apio, límpialo y divídelo en varios trozos usando un cuchillo.
  2. Lava el pepino con abundante agua y córtalo en unas cuantas rodajas sin quitarle la piel, ya que en ella residen gran parte de sus propiedades.
  3. Limpia la hoja de lechuga y colócala en el vaso de la batidora junto al agua y a los trocitos de apio y pepino.
  4. Exprime el limón para extraer su jugo y coloca el zumo en el mismo lugar que el resto de ingredientes.
  5. Bate todas las verduras durante un par de minutos, hasta que se hayan convertido en zumo.
  6. Bébete este saludable batido para bajar de peso a pequeños sorbos en cualquier momento del día varias veces a la semana.

Batido para bajar de peso con verduras

Los beneficios de los batidos para adelgazar elaborados con apio, lechuga, pepino y limón

Entre las principales ventajas de este batido para bajar de peso con verduras y hortalizas podemos destacar las siguientes:

  • Los beneficios del apio: el apio es una hortaliza diurética que tiene el poder de combatir la retención de líquidos y eliminar la celulitis. Además, se trata de un ingrediente perfecto para depurar el organismo, mejorar el tránsito intestinal y retrasar el envejecimiento debido a sus elevadas dosis de antioxidantes.
  • Los beneficios del pepino: entre las virtudes del pepino podemos destacar sus altos niveles de fibra, capaces de mejorar las digestiones y poner fin al estreñimiento. Asimismo, no hay que olvidar el poder saciante del pepino, que nos ayuda a reducir el apetito de una forma sana y natural.
  • Los beneficios de la lechuga: la lechuga se convertirá en tu gran aliada si no te sientes con energía para hacer deporte, ya que es rica en hierro y fantástica para llenar el organismo de vitalidad. También es importante tener en cuenta las propiedades diuréticas de la lechuga, magníficas para dejar de retener líquidos y reducir la hinchazón de las piernas y el abdomen.
  • Los beneficios del limón: aunque las verduras y hortalizas son las protagonistas de este batido para bajar de peso, el limón también juega un papel importante a causa de su poder para combatir la retención de líquidos, acabar con el estreñimiento y estimular la quema de grasas en el organismo.

Si quieres probar más jugos para perder peso solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Batidos detox para adelgazar.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.