Ejercicios de brazos que fortalecen y tonifican

0

Si pones en práctica estos ejercicios de brazos con frecuencia podrás fortalecer esta zona del cuerpo en poco tiempo

Los ejercicios de brazos son, en ocasiones, olvidados durante nuestra rutina deportiva, ¡pero también son importantes! Si los practicas con regularidad, podrás tonificar esta sensual área del cuerpo y olvidarte de la flacidez.

Si todavía no te has beneficiado de las ventajas de los ejercicios de brazos, te invitamos a que sigas leyendo y descubras algunos consejos para fortalecerlos.

Y no olvides que, si tener un cuerpo perfecto se ha convertido en uno de tus objetivos, también será importante que tomes nota del post en el que te explicamos cómo perder peso con trucos sencillos.

Solo una pared

Para realizar este sencillo ejercicio, solo necesitarás una pared. Colócate de pie frente a ella y apoya las manos juntándolas todo lo que puedas. A continuación, haz fuerza con los brazos como si quisieras empujar el muro.

Permanece en esta posición durante unos segundos y vuelve a la postura inicial. Realiza este ejercicio durante unos 10 minutos todos los días.

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que pone en movimiento todo nuestro cuerpo. Y, por supuesto, es magnífica para tonificar los brazos. Durante el invierno, puedes nadar en una piscina climatizada, mientras que el verano es fantástico para surcar las olas en la playa. ¡Hasta puedes practicar la natación escuchando música con un mp3 sumergible!

Ejercicios de brazos con mancuernas

Las mancuernas son unas pequeñas pesas que se pueden adquirir en cualquier tienda de deporte y que son fantásticas para fortalecer los brazos.

En el siguiente vídeo encontrarás una rutina de ejercicios de brazos con mancuernas súper sencilla que podrás poner en práctica todos los días.

Hacer flexiones

No te vamos a engañar; las flexiones son duras y agotadoras. No obstante, van de maravilla para fortalecer tanto los brazos como la espalda y el pecho.

Para realizarlas, túmbate boca abajo sobre una esterilla y alza tu cuerpo apoyándote en las palmas de las manos. Vuelve a bajar y a subir varias veces hasta realizar unas 10 o 15 flexiones. Poco a poco, podrás aumentar la cantidad.

Ten en cuenta que, para obtener buenos resultados al recurrir a estos ejercicios para los brazos, resulta fundamental ser constante, tener paciencia y combinarlos con una dieta sana y equilibrada.

Si te gusta cuidar el cuerpo y sueñas con tener una figura más esbelta, también puedes recurrir a estos 5 ejercicios para reducir cintura.

Ejercicios de brazos que fortalecen y tonifican
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.