Siéntete Guapa

Phyris, la firma de cosmética que limpia, protege y cuida tu piel

Phyris, la firma de cosmética que limpia, protege y cuida tu piel - Siéntete Guapa

¿Y si te dijéramos que existe una firma de cosmética que ofrece un cuidado de la piel a tres nivelesdebido a que limpia, cuida y protege la epidermis? Su nombre es Phyris y se trata de una marca revolucionaria.

Sus beneficios residen en sus ingredientes de alta calidad, que son capaces de hidratar la piel en profundidad, reparar los daños y aportar una dosis extra de juventud al cutis.

¿Qué es Phyris?

Si estás buscando productos de belleza que limpien, protejan y cuiden tu piel al mismo tiempo, no hay duda de que Phyris se convertirá en una de tus mejores aliadas.

Y es que nos encontramos ante una firma de cosmética profesional que, además de actuar a tres niveles, se compone de diferentes gamas de productos que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada tipo de piel.

¿Cuáles son los beneficios de los productos de Phyris para la piel?

Ya sabes que los cosméticos de Phyris tienen el poder de limpiar, proteger y cuidar la piel a la vez.

Sin embargo, sus ventajas no acaban aquí debido a que esta firma de cosmética aporta otros muchos beneficios. En Siéntete Guapa te desvelamos cuáles son.

En colaboración con dermatólogos

Si buscas productos de belleza de alta calidad, te gustará saber que los cosméticos de Phyris se desarrollaron con la colaboración de dermatólogos y científicos del universo de la cosmética con la finalidad de dar vida a los productos más apropiados para cada tipo de piel.

Phyris, la firma de cosmética que limpia, protege y cuida tu piel - Siéntete Guapa

Phyris, la firma de cosmética que limpia, protege y cuida tu piel

Con ingredientes naturales

La naturaleza nos proporciona una infinita variedad de activos ideales para cuidar la piel y potenciar su belleza.

El equipo de Phyris es muy consciente de ello y, por eso, sus productos combinan la última tecnología con extractos de plantas, ácidos de frutas, vitaminas y oligoelementos que permiten cuidar la epidermis a tres niveles.

Sin pruebas en animales

Cada vez son más las firmas de cosmética que apuestan por desarrollar productos de belleza que no realicen ningún tipo de tratamiento dermatológico sobre animales, y Phyris es una de ellas.

Phyris, la firma de cosmética que limpia, protege y cuida tu piel - Siéntete Guapa

Un producto para cada necesidad

Sea cual sea tu tipo de cutis o las necesidades básicas de tu piel, en Phyris encontrarás el cosmético idóneo para ti, ya que la firma dispone de distintas gamas aptas para todas las pieles. Conozcamos algunas de ellas:

  • Para eliminar las manchas: si deseas atenuar las manchas y las marcas de acné solo tienes que utilizar los productos de Phyris que pertenecen a la gama Derma Control, la cual recurre a un activo llamado micro plata que ayuda a dejar el cutis libre de manchas sin provocar ningún tipo de reacción alérgica.
  • Para prolongar la juventud de la piel: ¿tu principal objetivo a la hora de cuidar la piel es combatir los primeros signos del envejecimiento? En ese caso, recuerda que los cosméticos de la gama Perfect Age te ayudarán a mantener el cutis joven durante más tiempo gracias a las células madre vegetales.
  • Para tener un cutis radiante en cuestión de segundos: ¿tienes una cita o un evento especial y quieres estar radiante? Entonces te interesará conocer la línea Essential Ampulles de Phyris, compuesta por pequeñas ampollas de acción inmediata que mejoran el aspecto y la apariencia de la piel en solo unos segundos.
  • Para combatir los efectos dañinos de la contaminación ambiental: si vives en una ciudad es muy probable que el polvo, la polución y la contaminación estén haciendo mella en tu piel. Para evitar sus efectos, desde Siéntete Guapa te recomendamos que uses cosméticos como los de la línea See Change, rica en un compuesto que se ocupa de renovar, nutrir y reafirmar la piel y devolverle toda su elasticidad.
  • Para prevenir los daños provocados por agentes externos: ¿el frío, la humedad, el aire caliente y la radicación solar están causando estragos en la piel de tu rostro y la están dejando seca y deshidratada? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta, no te puedes perder Somi, una gama capaz de aumentar la hidratación de la piel en un 92 %.

Recuerda que Phyris es una firma de cosmética que ha revolucionado el sector de la belleza al actuar a tres niveles y disponer de productos que limpian, protegen y cuidan la piel.

¿Te gustaría presumir de una piel perfecta? Entonces puedes combinar los productos de Phyris con un remedio casero de hierbabuena para el acné.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.