Siéntete Guapa

Cómo reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano

Cómo reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano - Siéntete Guapa

¿Quieres lucir un escote de infarto? En la actualidad, gracias a las innovaciones en tecnología y estética, no es necesario pasar por el quirófano para mejorar nuestro busto.

Existen otras opciones que te permitirán reafirmar el pecho y conseguir que, por tanto, se vea más voluminoso, más terso y en mejores condiciones.

En este artículo vamos a descubrirte cómo reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano dándote algunas de las técnicas más punteras que existen en la actualidad y con las que lograrás mejorar tu apariencia. ¡Atenta!

3 formas de reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano

En Siéntete Guapa te proponemos un total de tres formas de reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano. ¿Te animas a conocerlas?

Crema para aumentar el pecho de forma natural

Una de las mejores opciones para conseguir reafirmar la piel del pecho es apostar por las cremas.

En concreto, existe una que se llama Procurves Cream que resulta altamente recomendable para que nuestros senos estén más tersos, más firmes y más bonitos.

Esta crema está elaborada con ingredientes naturales que nos ayudan a remodelar el contorno del escote y a regenerar la piel, así como a aportarle más firmeza y elasticidad.

¿El resultado? Un busto mucho más protuberante, llamativo y estéticamente bonito. Esta crema la puedes comprar en vivesexshop y, así, beneficiarte de un remedio no invasivo que te ayudará a tener los pechos que siempre has deseado.

Además, también incluye ácido hialurónico, por lo que los senos se verán más grandes y voluminosos.

Es una crema muy popular a día de hoy que consigue aumentar el pecho un 7 % durante el primer mesy un 13 % el primer trimestre.

Cómo reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano - Siéntete Guapa

Ejercicios para reafirmar el pecho

Por supuesto, la práctica de ejercicio físico también está altamente indicada si lo que queremos es contar con un busto mucho más llamativo y voluminoso.

En concreto, deberás hacer series de ejercicios que tonifiquen los pectorales y que, así, el músculo se agrande y tus senos se vean más hermosos.

Existen muchas variedades de ejercicios que puedes llevar a cabo, pero los que se realizan con pesas, con barra o con máquinas de gimnasio son los más efectivos.

Si quieres trabajar los músculos en casa, las flexiones son un gran ejercicio para los pectorales.

Para que realmente el trabajo surja efecto, es esencial que seas constante y que procures hacer cuatro o cinco días a la semana una rutina de tres series de quince repeticiones y, así, poco a poco, tus senos se verán más grandes y fuertes.

Cómo reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano - Siéntete Guapa

Tratamiento estético no invasivo

Además de los dos métodos que te hemos indicado, debes saber que dentro de los tratamientos estéticos existe uno que resulta perfecto para reafirmar el pecho sin pasar por el quirófano.

Se trata de un tratamiento que se conoce como mastopexia médica, es decir, levantar la mama sin necesidad de cirugía.

Se realiza mediante la aplicación de diferentes técnicas que consiguen reafirmar el busto de forma rápida y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Es un método seguro, sencillo y no doloroso con el que podrás mejorar la apariencia de tu escote y de tus pechos sin intervenciones quirúrgicas.

Para este tratamiento se siguen procedimientos como los hilos tensores, la radiofrecuencia y la aplicación de plasma rico en plaquetas.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.