Siéntete Guapa

Los mejores tratamientos estéticos para preparar la Operación bikini

Los mejores tratamientos estéticos para preparar la Operación bikini - Siéntete Guapa

¡La primavera está a punto de llegar!, y sin duda vendrá acompañada de sol, temperaturas más cálidas y muchas ganas de empezar a disfrutar de la playa o la piscina.

Cuando el buen tiempo se acerca, son muchas las personas que se sumergen en la famosa Operación bikini, que implica incluir determinados hábitos saludables en la rutina diaria destinados a obtener una figura envidiable de cara a los meses más calurosos del años.

Si quieres que tu Operación bikini sea un éxito, accede aquí y descubre el amplio abanico de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a alcanzar tu meta.

En Siéntete Guapa te hablaremos de los más indicados para presumir de un cuerpo perfecto, pero recuerda que deberás combinarlos con una alimentación sana y con la práctica regular de ejercicio físico. Solo así podrás tener el cuerpo con el que siempre has soñado.

Tratamientos estéticos ideales para tener una figura de escándalo

En la actualidad, son muchos los tratamientos estéticos para preparar la Operación bikini que contribuyen a disfrutar de un cuerpo más esbelto y bonito. Descubre a continuación algunos de los más destacados:

Carboxiterapia

La carboxiterapia se puede definir como un tratamiento médico-estético centrado en reducir la celulitis, atenuar las estrías y eliminar cicatrices de acné.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y también es perfecto para mejorar la elasticidad de la piel y aportarle una dosis extra de luminosidad, ya que recurre al dióxido de carbono para activar la circulación de la sangre y estimular la producción de colágeno.

Lipobarrido

¿Sueñas con deshacerte de la grasa que se acumula en glúteos, muslos y otras áreas del cuerpo? Entonces puedes apostar por el lipobarrido, un tratamiento que aplica energía de manera directa en las células grasas para destruirlas y favorecer su eliminación a través del sistema linfático y de la orina.

LPG

¿La celulitis y la piel de naranja te acomplejan e impiden que puedas gozar al máximo de la playa o la piscina?

En ese caso, te encantará conocer tratamientos estéticos como LPG, una técnica cosmética diseñada para combatir la celulitis haciendo uso de un aparato que masajea la piel para estimular la circulación venosa y linfática.

De este modo, será muy sencillo deshacer la grasa acumulada, arrastrar las células muertas, perder volumen y tonificar las zonas del cuerpo afectadas por la piel de naranja.

Musculpt

El nombre «Musculpt» no hace referencia a un tratamiento en sí mismo, sino a una aparotología que, gracias a su avanzada tecnología, permite generar miles de contracciones musculares que favorecen el desarrollo de los músculos y ayudan a tonificarlos, así como a eliminar la grasa localizada y a prevenir la flacidez.

Liposucción

¿Llevar una dieta sana y equilibrada y hacer deporte con frecuencia no es suficiente para acabar con la antiestética celulitis?

Si ya no sabes qué hacer para eliminar la grasa localizada, cabe la posibilidad de que la liposucción se convierta en una opción a tener muy en cuenta.

Y es que se trata de una intervención de cirugía estética capaz de realizar una aspiración negativa de los acúmulos grasos localizados con la finalidad de proporcionar una mayor armonía al cuerpo.

Los mejores tratamientos estéticos para preparar la Operación bikini - Siéntete Guapa

Radiofrecuencia corporal

Si te preguntas cuáles son los mejores tratamientos estéticos para la Operación bikini, también te interesará conocer técnicas como la radiofrecuencia corporal.

Y es que nos encontramos ante un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que recurre a la aplicación de ultrasonidos para calentar el tejido adiposo y favorecer la eliminación de toxinas, líquidos y celulitis.

Lipoexéresis

Al centrarnos en los tratamientos estéticos creados para eliminar la celulitis tampoco podemos olvidarnos de la lipoexéresis, que emite disparos de energía con el objetivo de fragmentar las células de grasa para que luego el organismo se ocupe de expulsarlas de forma natural.

Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos que existen a día de hoy debido a su capacidad para reducir el peso corporal, atenuar la celulitis, disminuir la distensión abdominal, tratar las varices, estimular la expulsión de toxinas y acabar con los problemas circulatorios.

Para conseguir su propósito, la presoterapia aplica una presión continuada sobre un área del cuerpo concreta, como pueden ser las piernas, los glúteos, el abdomen o los brazos.

Recuerda que será indispensable que combines los tratamientos estéticos que hemos enumerado a través de este post con la práctica frecuente de ejercicio físico y con una alimentación saludable, variada y equilibrada si deseas que tu Operación bikini sea un éxito.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • A estos tratamientos estéticos, no debemos olvidar acompañarlos con una buena alimentación y por sobre todo hidratación! Así llegaremos esplendidas al verano!