¿Quieres tener un cabello perfecto? Descubre la línea italiana Insight Professional

0

La línea italiana Insight Professional cuenta con productos naturales adaptados a todo tipo de cabellos

Presumir de un cabello perfecto que tenga un tacto de lo más sedoso, sea fácil de manejar y llame la atención por su intenso brillo es el sueño de muchas mujeres.

¿También es el tuyo? En ese caso puedes hacerlo realidad recurriendo a productos de belleza de una excelente calidad que aúnen lo natural y sostenible, como es el caso de Insight Professional.

Se trata de una línea italiana distribuida por Kapalua Trading SA que pone a disposición de las personas interesadas en tener un cabello perfecto productos formulados con ingredientes orgánicos.

Unos artículos derivados de ingredientes naturales, agua ozonizada y materiales reciclables que no solo respetan la salud del cabello y la piel, sino también del planeta en el que vivimos.

¿Cuáles son los beneficios de la línea italiana Insight Professional?

Los productos pertenecientes a la línea italiana Insight Professional ofrecen una amplia variedad de beneficios para quienes desean lucir un pelo perfecto. ¡Descúbrelos!

  • Cuentan con un total de cinco categorías de productos adaptados a todo tipo de cabellos y necesidades capilares.
  • Están especialmente dirigidos a consumidores interesados tanto en potenciar su bienestar como en cuidar el medio ambiente.
  • Se compone de productos para el cuidado del cabello de alta calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.
  • No contienen SLS/SLES, aceites minerales, petrolatum, siliconas, parabenos, alérgenos ni colorantes sintéticos.
  • Sus productos son nutritivos y ricos en principios activos y han sido elaborados recurriendo a fórmulas innovadoras que protegen el cabello y potencian su belleza.
  • Sus principales activos proceden de la agricultura biológica y de cultivos certificados, por lo que nos encontramos ante una línea de productos de lo más sana y natural.
  • Combina extractos vegetales con aceites y mantecas de origen natural que se ocupan de suavizar el pelo al máximo y de nutrirlo en profundidad.
  • Cuenta con envases producidos con PET, un material que se puede reciclar y que, además, presenta una alta estabilidad química.
  • Algunos de sus productos han sido certificados con COSMOS NATURAL, un sello que garantiza que más del 98 % de la fórmula proviene de derivados naturales.

Puedes conocer mejor las ventajas de esta línea italiana a través del Facebook de Insight Professional.

¿Quieres tener un cabello perfecto? Descubre la línea italiana Insight Professional

¿Qué productos para el cuidado del cabello forman parte de Insight Professional?

La línea italiana Insight Professional ofrece un total de cinco gamas de productos. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu melena para tener un cabello perfecto:

  1. Hair Care: se compone de diez líneas de tratamientos capilares centradas en hidratar el cabello seco, mimar las melenas expuestas a tintes y contaminación, cuidar todo tipo de cabellos, combatir el encrespamiento, llenar el pelo de luminosidad, reavivar el color, refrescar y purificar, reducir la caída del cabello, normalizar la producción de grasa y proteger el cuero cabelludo sensible.
  2. Styling: perfecta para quienes buscan un look sofisticado, elegante, glamuroso y siempre a la moda.
  3. Incolor: ¿te gusta cambiar el color de tu pelo con frecuencia o necesitas recurrir a tintes que te permitan cubrir las canas? Puedes probar Incolor, un sistema de coloración de alta calidad muy baja en amoniaco que ofrece colores intensos y reflejos luminosos de larga duración.
  4. Insight Skin: esta línea perteneciente a Insight Professional pone a disposición de hombres y mujeres productos seguros, hidratantes y bien tolerados por la piel que además cuentan con la certificación ICEA ECO BIO.
  5. Insight Man: la línea italiana Insight Professional también ha creado una línea para hombres con certificación ICEA ECO BIO y productos de afeitado y cuidado de la barba.

¿Quieres tener un cabello perfecto? Descubre la línea italiana Insight Professional

Como ves, la línea italiana Insight Professional está compuesta por productos de una alta calidad ideales para tener un cabello perfecto y mimar la piel y el medio ambiente con ingredientes procedentes de la naturaleza.

¿Te gustaría adquirir los productos de belleza que forman parte de su colección? Recuerda que están disponibles en peluquerías y en tiendas especializadas en productos de peluquería profesional.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.