Los trucos de belleza de Sofía Vergara

0

La actriz colombiana Sofía Vergara hace ejercicio a diario, no fuma y controla el consumo de dulces para estar guapa

Sofía Vergara es una actriz colombiana que cautiva a los hombres y suscita envidia entre las mujeres debido a su bello rostro y a su escultural cuerpo.

Pero, ¿qué hace Sofía Vergara para estar tan guapa a sus 42 años?, ¿cuáles son sus secretos de belleza?

Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para verte tan radiante como la hermosa actriz y modelo, ¡sigue sus consejos!

Nada de carne roja

Aunque la carne roja contiene hierro y otras sustancias muy beneficiosas para el organismo, Sofía Vergara ha prefiero excluirla de su dieta. En su lugar, consume pescado, verdura, pollo y pavo, unos ingredientes muy sanos y bajos en calorías.

Pese a no seguir ninguna dieta, limita también el consumo de dulces. Realmente le apasionan, ¡pero hay que tener fuerza de voluntad!

Un poco de ejercicio

Los trucos de belleza de Sofía VergaraSofía Vergara ha confesado, en más de una ocasión, que detesta hacer deporte. No obstante, sabe que es necesario para mantenerse sana y cuidar su esbelta figura.

Es por ello que realiza ejercicios por las mañanas todos los días con la ayuda de un entrenador personal.

Mucha agua y poco sol

Cuando Sofía era pequeña, su madre siempre le decía que realizara el último enjuague con agua fría al ducharse y que cubriera su rostro con un protector solar antes de salir a la calle.

Poner en práctica estos consejos le ha dado la oportunidad de presumir de un cutis y un cuerpo envidiables. ¡Síguelos tú también!

Sanas costumbres

Para cuidar su piel y su salud, Sofía Vergara también bebe mucha agua, no fuma y mezcla su base de maquillaje con un poco de crema hidratante para tener el rostro suave e hidratado durante todo el día.

Grandes dosis de optimismo

A los 28 años de edad, la guapa colombiana padeció cáncer de tiroides. Fue entonces cuando decidió que, para superar la enfermedad, era necesario tomarse la vida con mucho positivismo.

Gracias a esta actitud, Sofía no solo se curó. ¡Sus ganas de ser feliz también le proporcionan un aspecto fantástico y una belleza sin límites!

Descubre más consejos y trucos de belleza de las famosas accediendo a nuestro post titulado Los trucos de belleza de Kim Kardashian.

Los trucos de belleza de Sofía Vergara
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.